Martín Cantera, Maximiliano Corach recorrieron el Barrio de Palermo.

El subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario porteño, Maximiliano Corach, recorrió ayer junto a la ministra de Desarrollo Humano de la ciudad y candidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio los barrios de Palermo y Lugano. Los acompaño esta vez Martín Cantera actual candidato a Jefe Comunal por el Barrio de Palermo y posiblemente según todas las encuestas el que gane las elecciones en el Barrio de Palermo.

«Estamos caminando distintos barrios de la Ciudad junto a jóvenes y distintos dirigentes cada semana para dar a conocer lo realizado y nuestra propuesta para los próximos años», expresó el funcionario.

Los funcionarios, acompañados por jóvenes de Juntos por el Cambio, recorrieron los barrios porteños de Palermo y Lugano, donde tomaron contacto con vecinos.

Hoy
Militantes de Juntos por el Cambio marchan en apoyo a Vidal.
La movilización coincide en el día del cumpleaños número 46 de Vidal, y está convocada para las 16 en la plaza San Martín de Morón, en el oeste del conurbano, donde la mandataria reside.

Militantes de Juntos por el Cambio y vecinos bonaerenses participarán esta tarde de una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal en la plaza principal del partido de Morón, donde reside, coincidiendo con su cumpleaños número 46.

Bajo la consigna de «No nos achicamos» y «8SJuntosConVidal», los simpatizantes de la gobernadora nucleados en la plataforma Defensores del Cambio y Banquemos Oficial lanzaron en las últimas semanas la convocatoria a marchar para dar apoyo a Vidal tras la derrota electoral que sufrió en las elecciones PASO.