Softland Argentina participó en la “30° Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE”

El evento, que se realizó en el día de hoy en el campus del IAE en Pilar, contó con la participación de importantes figuras del mundo empresarial y político, quienes abordaron las expectativas de cambio para el país más allá de la coyuntura política.

Ciudad de Buenos Aires, 16 de Abril de 2015. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, participó hoy como sponsor de la 30º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE (escuela de negocios de la Universidad Austral), la cual tuvo lugar su Campus ubicado en la localidad de Pilar.

Durante el encuentro, que este año llevó la consigna “Una Argentina Sustentable: notas para la agenda”, se analizaron diferentes temas, como las dificultades de los últimos años en el país, la crisis social, pérdida de competitividad de sectores tradicionales, y pérdida de mercados, entre otros.

En un año electoral y con fuertes expectativas de cambio, la propuesta de la Asamblea del IAE 2015 fue profundizar la mirada desde distintas perspectivas y plantear un rumbo de largo plazo más allá de la coyuntura y los problemas diarios de la sociedad.

“Nos complace formar parte de este evento por cuarto año consecutivo y que una institución de renombre como la Escuela de Negocios de la Universidad Austral siga confiando en nosotros. Participar del debate de una Argentina sustentable, con oradores de renombre, empresas de mucho prestigio y un auditorio tan calificado, nos enriquece como profesionales y como compañía», señaló Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

En esta oportunidad, el evento contó con la participación de expertos como James Robinson de Harvard University (Videoconferencia), Alejandro Tomás Foxley Rioseco (Ex Ministro de Hacienda de Chile – Pte. CIEPLAN)​, Federico Sturzenegger (Economista – PRO), Marco Lavagna (Economista – Frente Renovador), Juan José Aranguren (Empresario – Pte. Shell), entre otras destacadas personalidades.

Acerca de Softland Argentina
Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.
En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.
Grupo Softland posee filiales en once países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.