Softland Argentina pisa fuerte en el segmento de manufactura

En lo que va del 2015, el 40% de los nuevos clientes pertenecen a este sector

Ciudad de Buenos Aires, 9 de Junio de 2015. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció la incorporación de nuevos clientes en el sector de manufactura. En lo que va del 2015, esta industria representa un 40% de los nuevos clientes que suma la compañía.

Cada vez son más las empresas de este segmento que deciden invertir en tecnología para profesionalizar la gestión, tener un mejor control de su productividad y lograr eficacia en el negocio. Contar con sistemas de gestión ERP otorga a las compañías, en especial las del sector de manufactura, una mejora en los tiempos de ejecución y evaluación de las tareas. Al optimizarlos, aumenta la productividad y la competitividad de la organización en el mercado.

En una industria donde la supervisión de cada etapa de producción es vital, las soluciones de gestión otorgan al usuario un control de calidad integrado fielmente al sistema de producción, logrando una optimización del uso de materias primas, formulaciones, rastreo de lotes expedidos, y una gestión de costos para estructuras complejas de mercado.

Dentro del grupo de los nuevos clientes del sector de manufactura que Softland ha incorporado, se encuentra a IDOLER (www.idoler.com.ar), empresa fundada en Buenos Aires en el año 2003 y que ha pasado a ser actualmente uno de los más importantes fabricantes en el sector de iluminación arquitectónica de interiores, con más de 3.000 productos. La empresa, que trae consigo una experiencia familiar de 30 años en fabricación y comercialización de productos, incorporará tecnología a su gestión con la solución SoftlandERP Advanced.

«Las empresas de este sector requieren sistemas de gestión de mayor calidad para su operación diaria. Las herramientas que se presentan en nuestras soluciones para el sector de manufactura benefician el crecimiento y permiten optimizar los tiempos para alcanzar los objetivos y metas propuestas», afirmó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.
IDOLER se suma a los nuevos clientes del sector ya compartidos por Softland, entre los cuales se encuentran: SANITARIOS CAROSIO S.A (de la mano del partner Newsol), SURCELL S.A, GENSER, y KALPAKIAN HERMANOS S.A.

Acerca de Softland Argentina
Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.
En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.
Grupo Softland posee filiales en once países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.