Softland Argentina incrementa su presencia en el sector Servicios

La incorporación de tecnología en dicho segmento habla de un incremento de la inversión con el objetivo de optimizar la gestión y la rentabilidad.

Ciudad de Buenos Aires, 5 de abril de 2016. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anuncia la incorporación de dos empresas a su amplia cartera de clientes pertenecientes al sector de los Servicios, lo cual representa en lo que va del año 2016, el 11% de su cartera de nuevos clientes.

Con este anuncio, el segmento de servicios manifiesta un crecimiento en el interés por incorporar soluciones de gestión ERP en las compañías, con el objetivo de mejorar sus procesos y optimizar la rentabilidad del negocio gracias a la accesibilidad a la información de gestión para la toma de decisiones.

Las empresas incorporadas este año a la cartera de clientes de Softland Argentina son CBS SRL (www.grupocbs.com.ar) y ASTA TEC (www.asta-tec.com). La primera es una empresa de seguridad y maestranza radicada en la ciudad de Neuquén que presta servicios de contratación de personal a empresas, entidades estatales y petroleras. Mientras que ASTA TEC es una empresa argentina de gran experiencia en el mercado de la medicina, integrada por un amplio equipo de profesionales que en conjunto brindan soluciones personalizadas para cada cliente bajo el concepto de tecnología médica.

Estos dos últimos clientes mencionados se suman a los nuevos clientes del segmento incorporados en el último trimestre del año 2015 que fueron: LATIN EXPRESS FINANCIAL SERVICES ARGENTINA S.A., GOYA CORRIENTES SRL, SISTEMAS TEMPORARIOS S.A. y JOB & TECHNOLOGY S.A.

A la hora de actualizarse tecnológicamente, las empresas pertenecientes al sector Servicios optan por soluciones que faciliten la gestión integral de los circuitos comerciales para lograr una mejora en la toma de decisiones, representada en la optimización del tiempo que requiere cada actividad del negocio. Como por ejemplo, la conectividad estándar con sistemas verticales, autorizaciones remotas y la gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes, entre otras funciones innovadoras.

«Nuestro objetivo es presentar un sistema de gestión a la altura de las empresas del sector Servicios y lo que su negocio demanda. De esta manera la solución que ofrecemos debe tener flexibilidad y escalabilidad a través de herramientas de alto nivel, esas características les permitirán diferenciarse en el mercado a la hora de tomar decisiones», afirmó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

Cada día son más las empresas que deciden invertir en tecnología para lograr una mayor rentabilidad y eficacia del negocio. Contar con sistemas de gestión ERP integrales que concentren y procesen el flujo de información como un todo, otorga a las compañías una mejor capacidad de gestión para la toma de decisiones estratégicas, ayudando así al orden estructural de cada sector.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Argentina contamos con clientes como ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, BuratovichHnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y LlaoLlao Resorts, GulfOil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35,000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.