La nueva cara de Kinder. Kinder anuncia la llegada de la promo “La Nueva Cara de Kinder”.

CONCURSO
La nueva cara de Kinder

Buenos Aires, junio 2016. – Por cuarto año consecutivo, Kinder anuncia la llegada de la promo “La Nueva Cara de Kinder”, que tiene como objetivo elegir los próximos protagonistas de su packaging de Kinder chocolate. La promoción tiene vigencia en Argentina hasta el 15 de agosto de este año inclusive.

Para participar del concurso, los padres deben contar “qué quieren ser de grandes sus hijos”, y los ganadores podrán mostrar la profesión elegida en el packaging del chocolate en 2017. Para esta edición pueden participar padres con niños de 4 a 12 años de edad, a completar o completos durante el período da promoción, en el sitio web www.kinder.com.ar, y seguir los pasos allí establecidos. Una vez registrados podrán subir solo 1 fotografía de su hijo en formato jpg, gif o png con una resolución / peso no mayor a 1 mega.

Los ganadores de la promo serán las nuevas caras de las campañas publicitarias del producto Kinder Chocolate, comercializado en Argentina. Tendrán la posibilidad de jugar a los distintos oficios, sacarse fotos y vivir una jornada divertida junto a sus padres. Además, los cuatro ganadores obtendrán importantes premios

El año pasado, Ema, Nicolás, Ramiro, y Renata contaron durante su inscripción que les gustaría ser cuando sean grandes y lograron convertirse en pintora, Ing. Agrónomo, futbolista y cocinera respectivamente, modo del que están caracterizados en los empaques del producto que se encuentran en los kioscos. ¿Vos ya le preguntaste a tu hijo que quiere ser cuando sea grande? El puede ser la próxima cara de Kinder. Más información en www.kinder.com.ar

Acerca de Ferrero
Partiendo de Alba, pequeña ciudad del norte de Italia, donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro grupo comenzó a internacionalizarse progresivamente privilegiando el crecimiento interno y decidió establecerse rápidamente en otros países. Actualmente Ferrero posee 37 sedes comerciales y 15 unidades productivas localizadas principalmente en Europa, América del Norte, América del Sur y Sudeste de Asia. Durante los últimos años, el grupo Ferrero invierte en diversas regiones en vía de desarrollo a través de filiales llamadas Imprese Sociali (Empresas Sociales). Esta iniciativa permite repensar el modelo empresario en torno a la noción de solidaridad y de desarrollo. Trata de desarrollar una acción económica, contribuyendo de manera correcta y permanente, para mejorar las condiciones de vida y desarrollar zonas particularmente desfavorecidas.

Acerca de Ferrero de Argentina
Ferrero llega a la Argentina en 1993 con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1996, Kinder Sorpresa comienza a fabricarse en la planta que Ferrero construyó en Los Cardales. Así, el lanzamiento de Kinder Sorpresa resulta un verdadero éxito, sin precedente alguno en el mercado de chocolates.

Acerca de Kinder Chocolate