ceviche

La Mar Cebicheria. Arévalo 2024, Palermo.

La Mar es un lugar para celebrar y compartir la vida a través de la rica cultura culinaria peruana. Es el lugar donde ocurre el encuentro mágico entre los tesoros del mar, historia, cultura y sentimiento de un pueblo.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Lunes de 20 a 24hs. Martes a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24hs.
Precio promedio por persona $350
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas

Ubicado en el centro gastronómico del barrio de Palermo, La Mar, el restaurante creado por Gastón Acurio y dirigido aquí en Buenos Aires por Anthony Vasquez, presenta su nueva carta.

Siguiendo los ideales de su creador y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar concibe cada semana nuevas y exquisitas preparaciones.

Para aprovechar los ingredientes más frescos del mercado, este restaurante cebichero se rige por los caprichos de la naturaleza. El mar no es siempre el mismo y sus frutos varían según el día, por esta razón su carta no siempre será la misma.  Aprovechando al máximo la frescura de los productos que ofrece el mar argentino, un día el especial pueden ser camarones, encontrando así una deliciosa sopa chupe de camarones, que tal vez en 15 días será remplazado por un cebiche de almejas.   La carta mantiene un movimiento de cambio constante, por eso, desde el restaurante, se recomienda preguntar siempre cuales son las especialidades del día.

La Mar Cebichería, el prestigioso restaurante cevichero ubicado en el barrio de Palermo extiende su horario de atención.

Creado por Gastón Acurio y comandado aquí en Buenos Aires por el Chef Anthony Vásquez, La Mar es una fiesta para los sentidos. Su cómodo mobiliario, sumado a un servicio memorable, y una propuesta gastronómica excelente, son el fruto de un arduo trabajo.

Tras la gran demanda por parte de sus clientes, La Mar cebichería extiende su horario de atención a Domingos y Lunes por la noche, donde se podrá disfrutar de todos sus platos, realizados siempre con la más fresca materia prima.

De esta manera, el horario queda confirmado de la siguiente manera: Los lunes el horario de atención será de 20:00 a 00:00hs y de Martes a Domingo de 12:00 a 00:00hs.

En el horario de la tarde, La Mar, ofrece un menú acotado con una sección de After Office donde se pueden encontrar seleccionadas prepraciones cómo: Causa Limeña, Tiradito de Rocoto con Pesca del Día o Súper Leche de Tigre. Dentro de los calientes se encuentran su famoso Chorifish, un Anticucho de Corazón, Alitas Chalacas y una imperdible Salchipapa de Lenguado. Cómo opción dulce se encuentran 3 postres muy peruano, Cocada, Crema Volteada de Quinoa o Adoquín.

Su salón interior, coronado con una gran barra cevichera es una opción por demás tentadora o su gran patio exterior con capacidad para 100 cubiertos que abraza arboles de más de 100 años es ideal para los días cálidos que se avecinan.

Una opción ideal para ir en pareja o con amigos, compartir un momento agradable acompañado de la más fresca y placentera gastronomía, ahora abierto toda la semana.

La carta de cebiches, el clásico de La Mar, es ahora mucho más amplia, con una gran variedad de propuestas, cada cual con una personalidad distintiva y marcada. Pero la gran novedad está dada al finalizar la carta de cebiches, donde los comensales podrán saber cuál es el pescado más fresco del día y en base a eso armar su propio plato. Si la materia prima de ese día es Trucha, el comensal podrá elegir comer un cebiche de trucha con, por ejemplo, leche de tigre del cebiche Miraflores. Combinando así sabores para crear un cebiche con identidad propia.

De esta manera la carta de La Mar, coexiste en un perfecto equilibrio de cambios, donde el escenario es el mismo, pero sus actores varían según la calidad y frescura de los productos de estación encontrados. Una carta regida por una gran cantidad de nuevas opciones, con la oportunidad de explotar la creatividad culinaria de sus comensales y desarrollar así un viaje de sabores único.

La Mar es una fiesta para los sentidos. Su cómodo mobiliario, sumado a un servicio memorable, y una propuesta gastronómica excelente, son los condimentos ideales para un momento inolvidable.

Esta Primavera-verano, La Mar invita a deleitarse con los más ricos manjares de la comida típica peruana en su patio exterior, con capacidad para 170 cubiertos.

El patio de La Mar es un oasis en Palermo, donde árboles de más de 100 años que te envuelven y transportan a un lugar único. Con mesas y sillas de madera y  una barra con los mejores cocktails, es sin lugar a dudas la opción ideal para aquellos que quieran escapar por un rato de la agobiante ciudad, sin salir de ella.

Cebiches, tiraditos, causas y hasta pescados enteros, desfilan por este oasis palermitiano, en una atmosfera fresca y alegre, ideal para disfrutar en pareja o con amigos, cualquier día de la semana.

COMPARTIR
Celebrar la vida es ayudarse entre sí e intercambiar experiencias. En La Mar personas con actividades diferentes como pescadores, agricultores, cocineros y público se reúnen para celebrar juntos una experiencia gastronómica. Creando de esta manera momentos de felicidad y una gran conexión entre ellos.

COMER
El Cebiche representa una forma de vida, es la puerta de entrada a la gastronomía Peruana, la unión del Pacífico y los jardines andinos; Tiraditos, causas y patatas, anticuchos y aderezos, sudados, arroces y guisos de mariscos son algunos ejemplos de nuestro amplio repertorio, resultado de la fantasía culinaria creada por los pueblos de pescadores del Perú.

BEBER
El pisco sour es uno de lo íconos de la cocina peruana, pero el mundo del pisco no sólo es el pisco sour. diferentes sabores de chilcanos de pisco, pisco punchs recreados y actualizados; cócteles que asocian frutas tropicales con diferentes variedades de pisco. El pisco de La Mar es una auténtica celebración peruana para el mundo.

UBICACIÓN
Arévalo 2024, Buenos Aires.

(+5411) 4776.5543

Ubicado en un hermoso edificio histórico entre las calles Arévalo y Nicaragua en el barrio de Palermo es un lugar como nungún otro en Buenos Aires que comparte el sentido de la frescura, elegancia y sencillez de los restaurantes La Mar en el mundo.

HORARIOS
Lunes: de 20 a 00hs

Martes a jueves: de 12:30 a 00hs

Viernes y sábado: de 12:30 a 00:30hs

Domingos: de 12:30 a 00hs