Cantiamo Baires presenta: La Traviata

La compañía de ópera formada por un grupo de jóvenes artistas independientes dedicados a la lírica presenta el clásico de Giuseppe Verdi los días 22, 24 y 29 de junio en el Teatro Del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155, CABA).

La Compañía Lírica Cantiamo Baires inaugura su temporada 2017 con una versión original de La Traviata. Ópera dramática, música de Giuseppe Verdi; libreto de Francesco Maria Piave. Las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Del Globo (Marcelo T. de Alvear 1155) los días jueves 22, sábado 24 y jueves 29 de junio a las 20:30 hs. Entradas en venta en la boletería del teatro o en la web de Cantiamo Baires: www.cantiamobaires.com/blog. Precios especiales para abonos, niños menores de 10 años, jubilados y estudiantes.

Los invitamos a apoyar a los jóvenes artistas que trabajan con mucho esfuerzo y dedicación para llevar el arte a cada uno de ustedes.

Elenco
Escenografía y Vestuario: Zacarías Gianni
Puesta en escena: Valeria Montagna
Realización: Tomás Cernik / Elizabeth Tarasiewicz

SOLISTAS
Violeta Valery: Laura Polverini / Natalia Quiroga
Alfredo Germont: Mariano Spagnolo
Giorgio Germont: Juan Salvador Trupia
Gastone: Pablo Truchljak
Flora: Sofía Škele
Barone Grenvil: Esteban Miotto
Marquéz: Luis Asmat
Il Dottore: Felipe Cudina
Annina: Lorena Venegas
Orquesta y Coro Cantiamo Baires
Director Musical: Jesús Magallanes
Video Presentación a sus integrantes
Video Presentación a sus integrantes
FUNCIONES:

Jueves 22 a las 20:30hs.
Sàbado 24 a las 16:30hs.
Jueves 29 a las 20:30hs.

Entradas en venta en la boletería del teatro o en la web de Cantiamo Baires: www.cantiamobaires.com/blog).

Valor: Plateas $ 500; Superpullman: 450; Pullman 400.

CANTIAMO BAIRES

Quiénes son: Un grupo de jóvenes artistas independientes dedicados a la lírica, que apuesta a una labor artística de excelencia.

Objetivo: Mantener al público amante de este arte y a la vez poder llegar a captar nuevos oyentes e invitarlos a tener un contacto cercano con el maravilloso mundo de la ÓPERA.

Por qué: Como artistas tienen un gran compromiso con la sociedad y la cultura de nuestro país, es nuestra labor acercarnos a la gente y compartir mediante la música el arte que llevamos dentro.

Los invitamos a apoyar a los jóvenes artistas que trabajan con mucho esfuerzo y dedicación para llevar el arte a cada uno de ustedes.