La Confitería Wine Bar de Casa Foa a cargo del diseñador Marcelo Mazza

Con 120 m2, el espacio más grande de la expo está a cargo del diseñador Marcelo Mazza

Buenos Aires, Septiembre 2017.- El 15 de Septiembre comienza la exposición de diseño más esperada por los aficionados: CASA FOA, que tendrá lugar en Av. Luis María Campos 1336.

Dentro de esta gran sede, el espacio de la Confitería Wine Bar, ubicada en el 1er piso, estará a cargo del diseñador Marcelo Mazza (quien participa por primera vez de CASA FOA) y se denomina “El Beso”.
El espacio interior fue inspirado en la obra del pintor austriaco Gustav Klimt “El beso”, donde predomina la paleta de dorados. Asimismo, el espacio está basado en la década del 50, incorporando la magia dorada del cine de Hollywood y depurando líneas que permitan compartir un aire de romanticismo. El clima se genera a través de la elección de paletas de colores cálidos y de luces envolventes. La Confitería “El Beso” cuenta con materiales nobles propios de la época, tales como mármol, lino, madera tusores, sedas y piel, que junto con la identidad propia de Marcelo Mazza, crea el espacio más romántico de todos. “El Beso” tiene 120m2, 5 ventanas, 2 entradas, un ascensor especial y capacidad para 50 personas sentadas. “El Beso” es sponsoreado por Trapiche Wine. Las marcas que acompañan son Patagonia flooring, Vite, Dexton, Canteras del Mundo, Alba, Viio, Atrim.

Acerca de Marcelo Mazza
Marcelo Mazza lleva más de 15 años diseñando, coordinando y asesorando a sus clientes para lograr el resultado esperado; cada producción, evento y/o espacio se personaliza en un 100% para hacerlo único. La innovación constante, le refinada sobriedad y el cumplimiento de los compromisos de cada proyecto son los diferenciales de su trabajo. Empresas como Disney, Telecom, Gobierno de la Ciudad, Teatro Colon, Telefónica, Banco Patagonia, Hilton, Faena Group, Four Seasons han confiado en su trabajo.
Su pasión por el diseño, la decoración y el buen gusto se refleja en los trabajos que viene haciendo en todos estos años: producciones de moda para importantes marcas nacionales, diseño y producción de exclusivos eventos temáticos e interiorismo no sólo en Buenos Aires, sino también en Miami y Los Ángeles.
A su vez, Marcelo Mazza cuenta con un Showroom donde se pueden encontrar piezas únicas de diseño y decoración de todas partes del mundo, así como también piezas propias.