Tecnópolis prepara un gran cierre a pura música gratis con Miranda

Tecnópolis prepara un gran cierre a pura música. Este lunes 16 de octubre a las 18 hs. se presentará gratis Miranda! en su tradicional sede de Villa Martelli, Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes. La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Además, desde la apertura del parque a las 12h, se puede participar de clases de Yoga, origami o aprender a hacer magia en Pasearte; visitar el Exploratorio del Agua, que tiene juegos y experiencias que despertarán el interés y el compromiso por cuidar uno de los recursos fundamentales para la vida; viajar en aladelta o participar de una competencia de canoas en el Multiespacio Sensorial; conocer cómo se realizan las animaciones tanto de videojuegos como de ficciones, en el Estudio 1 Captura de Movimiento; descubrir animales marinos prehistóricos en la estación de Paleontología; o vivir la danza y música folclórica de nuestro país de la mano de Ricky Pashkus y los participantes del certamen Argentina Baila, entre muchas actividades más.

En el 2017 Tecnópolis creció y cuenta con más de 70 espacios y nuevos contenidos que presentan cuatro grandes ejes. Hay contenidos de divulgación científico tecnológico, una importante presencia de los medios públicos en su tarea de garantizar la pluralidad de voces en todos los formatos. Se incluyeron también aquellos vinculados a la difusión de valores y prácticas ciudadanas y está presente en forma transversal la temática del agua como motor del desarrollo y la inclusión social.