El Buenos Aires Padel Master llega a La Rural

Del 6 al 12 de noviembre, La Rural abre sus puertas para recibir al circuito profesional World Padel Tour
Buenos Aires, Octubre de 2017 – Con récord en la venta de entradas y grandes expectativas, del 6 al 12 de noviembre, el mejor padel del mundo vuelve a la Argentina de la mano del Buenos Aires Padel Master 2017. El evento, declarado de Interés Turístico Nacional en 2016, llega al corazón de la Ciudad con una renovada propuesta para los amantes de esta disciplina.
El encuentro contará con la presencia del argentino Fernando Belasteguin, número 1 desde hace 16 años en forma ininterrumpida, y de los mejores jugadores del circuito del World Padel Tour, como Pablo Lima, Paquito Navarro, Daniel “Sanyo” Gutierrez, Franco Stupaczuk, Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo.
Desde el lunes 6 de noviembre se disputará la previa; mientras que a partir del martes 7 se vivirán las fases previas a la final, que se jugará el domingo 12 y consagrará a la dupla campeona del certamen.

Una vez más, la fecha argentina del WPT ofrecerá la posibilidad de disfrutar, en un marco excepcional, del mejor nivel de esta disciplina. Además, quienes asistan podrán encontrar en el Village los productos de las principales marcas relacionadas al padel: indumentaria, equipamiento y merchandising.

De esta forma, el encuentro organizado por Visión Deportiva S.A. y La Rural S.A. se convertirá nuevamente, en una de las citas imperdibles del calendario deportivo del país.

Las entradas pueden obtenerse a través de www.ticketek.com.ar
Lugar, fecha, entradas, forma de pago y más información
Ubicación: Av. Sarmiento 2704 – Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Días y horarios: 6 al 12 de noviembre
Compra: www.ticketek.com.ar
Más información:
www.buenosairespadelmaster.com
Redes sociales:
#BuenosAiresPadelMaster
Facebook: https://es-la.facebook.com/bsaspadelmaster/
Twitter: https://twitter.com/bsaspadelmaster
Instagram: https://www.instagram.com/buenosairespadelmaster/