Desalojaron la Villa Circuito KDT

El Circuito KDT (Kilómetro, Distancia, Tiempo) es un circuito de ciclismo ubicado dentro de un parque público Palermo en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. El parque es denominado oficialmente Parque Manuel Belgrano y se encuentra rodeado por la Calle Salguero, Avenida Costanera Rafael Obligado, Avenida General Sarmiento y Avenida Leopoldo Lugones. Se encuentra en frente al Aeroparque Jorge Newbery (del lado de enfrente de la Avenida Sarmiento) y la Costa Salguero (del lado de enfrente de la Avenida Costanera Rafael Obligado). Durante años el espacio fué lentamente ocupado por personas sin techo hasta que se generó una asentamiento debajo de la autopista.

Es por ello que luego de diversas denuncias de vecinos, pesonal de la Comisaría 23, recorriendo el sector parquizado, debajo de AUTOPISTA Illia, entre Salguero y Av. Costanera, detectaron un “asentamiento efectuado con elementos de reciclado urbano- CHAPAS- CARTONES y otros” próximo al Lugar de Recreación, denominado CIRCUITO KDT, predio aproximadamente de 40 mts.2. donde un grupo de unas 8 personas del genero masculino, con acento de paises limitrofes, al notar la presencia policial, se retiraron del lugar al ver policias de la Ciudad merodeando.

Atento a lo narrado, se materializa la confección de *Acta Contavencional por Articulo 86 del Codigo Contravencional*, con intervencion de la Fiscalia Penal Contravencional y de Faltas Nro 13, a cargo de la Dra. SCANGA, Secretaria Unica a cargo del Dr. ALMEIDA.

Resulto Imputado: *Daniel Burgos*, argentino de 47 años DNI Nro. 22.519.891, quien axpreso domiciliarse en calle Cabrera 3314 CABA. Al momento de llevar a cabo la “*extracción de elementos ajenos al lugar*”, se determinó que oculto y debajo de cartones, se hallaba escondida y tapada *UNA (1) BICICLETA TIPO PLAYERA, rodado 20, color negra y roja, con base amarilla* – cuyo origen seria las puestas en comodato por el GCBA, como asi también *UNA (1) Motocicieta Marca Honda 125, color negro, dominio 356HPC,* con solicitud de secuestro de fecha 21 de Julio del año pasado de Comisaria 51 con intervención de la *Fiscalia de Saavedra Nuñez*, donde resulta parte IMPUTADA:
*Eduardo Antonio AVILA*, argentino de 49 años, DNI 11.122.696, quien se nego a aportar su domicilio u otro dato patronimico, sustanciandose “Actuaciones caratuladas *ENCUBRIMIENTO”*, con intervención de la *Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y correccional Nro 62 a/c de la Dra. Patricia Susana GUICHANDUT, Secretaria Nro 59 a cargo del Dr. RICO.*

En consulta dispuso diligencias de procesales de estilo. Para llevar a cabo dicha tarea se contó con la cooperación de personal de la Empresa CLIBA y camiones de esta entidad de limpeza urbana. De esta manera se desaliento futuros hechos ilícitos a automovilistas y/o personal de KDT que concurren a diario al contexto, como así también la “expansión de asentamientos marginales”.

Datos de interés
Dirección: Salguero 3450 (y Av. Costanera)
Teléfono: 4807-7700 4807-7918
Horario: Lunes a viernes de 8 a 22 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs

Reserva cancha de tenis: 4807-7879

El Entrenamiento semanal en bicicleta

El Entrenamiento semanal en bicicleta surgió en mayo del año ’99 en Capital Federal, luego de encontrar la necesidad entre los participantes de diferentes travesías, de mejorar el rendimiento físico, la capacidad aeróbica, la fuerza y la potencia, iniciamos nuestras clases en el kdt en forma ininterrumpida hasta ahora. Nuestra misión es general un espacio semanal en el cual cada ciclista pueda entrenar en forma organizada y segura, para ayudarlo a conseguir sus objetivos.

Días y horarios

Se realiza desde mediados de enero hasta mediados de diciembre del mismo año los martes y jueves desde 19.00 a 21.00hs. Tenemos un corto receso de vacaciones desde los 20 de diciembre hasta los 6 enero de cada año. El punto de encuentro es en la pista interna del Parque Manuel Belgrano (ex KDT – Tel 4807-7918/ 7879), que se encuentra sobre la Avenida Jerónimo Salguero 3450 (y Av. Costanera) a dos cuadras del Shopping Paseo Alcorta. No hay clases en días feriados y días de lluvia.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar