Después de años de abandono construirán una torre en Santa Fé y Aráoz

Palermonline Noticias, El Portal del Barrio de Palermo. En la esquina de Santa Fe y Aráoz después de años de abandono construirán un edificio Torre, con unidades de 1, 2, 3, y 4 ambientes, en esta histórica esquina hubo hace años una estación de servicio Shell, es que en el verano del último día de enero del 2003, estalló un equipo de bombeo que separa el agua de la nafta mientras un camión de Shell descargaba combustible. Por el incidente hay 8 heridos con traumatismos leves: 2 mujeres, 5 hombres y un adolescente de 15 años, quienes fueron trasladados a los hospitales Fernández y Rivadavia, La mayoría de los afectados, con heridas leves, pasaba caminando por el lugar.. La empresa Shell emitió en su momento un comunicado en el que informó que desea “llevar tranquilidad a la comunidad. Inmediatamente después del episodio, se pusieron en marcha los procedimientos de emergencia previstos para estos casos, interrumpiendo la energía y suspendiendo la operación de todas las instalaciones de la estación. Al momento no podemos determinar las causas de la explosión”. Shell también destacó en su comunicado que “la estación de servicio de Santa Fe y Aráoz cumple con todas las disposiciones legales de seguridad, cuenta con tanques doble pared y con todas las auditorías de hermeticidad vigentes. Cuando puedan establecerse fehacientemente los hechos, los mismos serán comunicados inmediatamente”. Al otro día esa explicación fué insuficiente para el Gobierno de ese entonces y se la clausuró…

Todo cambió quince años después.

Con una inversión cercana a los u$s 40 millones, la desarrolladora NorthBaires presenta OM Botánico que ya lleva vendido más del 50 por ciento. Se trata de una torre de viviendas ubicada en el corazón de Palermo. La obra estará finalizada y prevé la entrega para la primavera de 2020

La obra, que iniciará la construcción en noviembre de 2017 y prevé su entrega para la primavera de 2020, es un emprendimiento inmobiliario ubicado sobre Av. Santa Fe 3601 (casi esquina Scalabrini Ortiz).
Se trata del quinto proyecto que la desarrolladora levantará bajo la marca OM y el tercero en la zona, el cual tendrá 21 plantas con 176 unidades.

Comercializado por las inmobiliarias Bullrich y Soldati, los precios de las unidades van desde u$s3.450 a u$s5.000 por m2, y varían de acuerdo con la orientación, vistas, tamaño, disponibilidad de terrazas o balcón y cantidad de cocheras.

La financiación que se ofrece en el actual lanzamiento del proyecto es: 20% de anticipo, 50% en 36 cuotas, 2 refuerzos a los 12 meses y a los 24 meses del 10% cada uno y el saldo del 10% a la entrega de la posesión de la unidad.

Una exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el corazón del Barrio de Palermo, un lugar estratégico no sólo por sus diversas propuestas comerciales sino también gastronómicas y culturales.
Cuenta además con múltiples opciones de transportes y cercanía a grandes espacios verdes.
Este proyecto ofrece unidades de 1, 2 , 3, 4 y 5 ambientes e increíbles amenities como:

* Piscina
* Solarium
* Terraza
* Parrillas
* SUM
* Gimnasio.

Forma de pago: Anticipo 25%, 33 cuotas ajustadas por CAC, 2 refuerzos del 10% a los 12 y 24 meses respectivamente, saldo 10% a la posesión.
Cocheras : 1ºSS: Usd 55.000
2ºSS: Usd 52.500
3ºSS : Usd 50.000

En cuanto al diseño y a la utilización de materiales, el lobby presentará revestimientos de materiales nobles como piedras naturales, maderas y aceros. Asimismo, ofrecerá tecnología LED o de bajo consumo.
Entre los amenities que ofrece OM Botánico, se destaca un SUM, piscina de nado, solárium y gimnasio, ubicados en el piso 13° de la torre. En la planta 22°, se ofrecen terrazas privadas con parrillas. Asimismo, el proyecto contará con 80 cocheras distribuidas en 3 subsuelos.

“OM Botánico, a cargo de los estudios Sonchein y BMA y construido por Caputo, cautivará a los vecinos de la zona por su diseño refinado y terminaciones de categoría en cada una de sus unidades. Prevé levantar aproximadamente 20.000 m2 y estará integrado por unidades residenciales y de uso apto profesional de diversas características: departamentos con superficies desde 38 m2 hasta 298 m2 y de 1,2,3,4 y 5 ambientes; además las unidades de 4 y 5 ambientes podrán ser con dependencia”, afirma Matías Botello, director comercial de la desarrolladora.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar