Continúa la búsqueda del “Loco de Palermo”. La Fiscalía y La Polica demuestran inoperancia.

La responsable de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°54, Claudia Katok, solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho ocurrido en el 20 de febrero pasado, alrededor de las 10.30, en la Avenida Las Heras, entre las calles Ruggeri y Paunero, en el barrio porteño de Palermo.

La Policía de la Ciudad detuvo al presunto atacante de una mujer en Palermo, pero no era a quien buscaban, en Las Heras, entre Pueyrredón y Uriburu. Fuentes policiales informaron que el operativo se activó luego de que un vecino denunciara que vio al supuesto agresor en un local de la zona.El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía 54, a cargo de Claudia Katok, quien deberá determinar si se trata del hombre que el 20 de febrero golpeó cobardemente a una mujer en Las Heras y Salguero. Todo fue una falsa alarma

La mujer aseguró que no conocía al golpeador y hay vecinos de la zona que que dicen que no es la primera vez que se da este tipo de casos en la vía pública, y denominan al atacante como “El loco de Palermo”.

Recordemos que la víctima fue golpeada en el rostro por un hombre cuando desenganchaba su bicicleta en la Avenida Las Heras, en la mañana del pasado 20 de febrero. Tras salir de un local de artículos femeninos, una mujer se agachó para sacar la cadena de seguridad de su bicicleta, cuando alguien, sin motivo le dió un fuerte golpe de puño en su rostro, causándole lesiones leves, lo que provocó que cayera sobre su espalda sobre un auto estacionado.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de un edificio de la zona y, al realizar la denuncia del hecho en la Seccional N°53 de la Policía de la Ciudad, la víctima sostuvo que no pudo identificar al agresor y que no tiene inconvenientes con ninguna persona.

El video se conoció públicamente ayer, casi 20 días después de la agresión, luego de que el hijo de la mujer golpeada, Diego Rey, difundiera las imágenes en su cuenta de Twitter.

El martes 20/2 a en Av Las Heras al 3400 agredieron a mi mamá, hicimos la denuncia y estamos intentando identificar al agresor. pic.twitter.com/Kf6oY265fZ

— Diego Rey (@reyserantes_d) 10 de marzo de 2018

Es una filmación que fue registrada por la cámara de seguridad de un edificio sobre la Avenida Las Heras al 3400, cercano a donde ocurrió la agresión.

En el video se ve a una mujer que le está quitando la cadena de seguridad a su bicicleta. De pronto, un hombre se acerca, le da un fuerte golpe a puño cerrado en la cara y continúa a paso sereno.

Por la magnitud de la trompada la mujer cae sobre un auto estacionado y rebota contra el piso.

“Para nosotros es un completo desconocido”, señaló Rey en Twitter. Y agregó: “Otra chica nos comentó que sufrió una agresión similar, quizás se trate de un loco peligroso”.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar