Master class de Harry Salvarrey  y Pablo Mir en Growlers, para aprender sobre cerveza con humor

El miércoles 14 de marzo a las 19 hs, la conocida cervecería recibe en su local de Palermo al ciclo “¡Saquen una birra!”, una manera divertida de aprender sobre cerveza donde también se incluye una cata para los participantes. La charla tiene cupos limitados y es requisito inscribirse.

Buenos Aires, Marzo de 2018.-Growlers, la cervecería que es un punto de encuentro para la comunidad cervecera, recibe a Harry Salvarrey y Pablo Mir en su local de Palermo, quienes brindarán una Master class didáctica y humorística para los amantes de la cerveza que quieran profundizar sus conocimientos sobre esta bebida. La cita es el miércoles 14 de marzo a las 19 hs y su valor es de $250, incluyendo la degustación de 4 variedades más ½ pinta de bienvenida. Los cupos son limitados y es necesario inscribirse previamente por mail a saquenunabirra@gmail.com.

La cátedra es parte del ciclo “¡Saquen una Birra! La forma más divertida de aprender una cerveza”. A cargo del periodista Harry Salvarrey, destacado defensor y difusor de la cerveza artesanal y referente en la materia, los presentes obtendrán conocimientos prácticos y teóricos del mundo de la cerveza, además tendrán la oportunidad de catar diferentes variedades y también de aprender sobre la historia, el proceso deelaboración y diferencia de los distintos estilos de cervezas. Las intervenciones humorísticas llegan de la mano de Pablo Mir, conocido guionista y comediante, quien, además, oficiará de presentador y moderador de la charla. Juntos llevarán adelante esta capacitación de una hora y media de duración.

Para participar es necesario ser mayor de 18 años.

Cátedra ¡Saquen una Birra! Miércoles 14 de marzo a las 19 en Growlers, local Palermo: Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer. Es necesaria la inscripción para la que se requiere comunicarse consaquenunabirra@gmail.com. El valor de la cátedra es de $250, incluye degustación de 4 variedades más ½ pinta de bienvenida.

Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo, CABA
Doblas 857, Caballito, CABA

Horarios: MA-MIE 18.00 A 24.00, JUE y VIE 18.00 A 2.00, SAB 12.00 A 2.00 y DOM 12.00 A 24.00
Medios de pago: efectivo y visa débito (en ambos locales)
Happy Hour en cerveza: martes y miércoles de 18 a 22, jueves y viernes de 18 a 21 horas y sábado y domingo de 12.30 a 21. Precio de la pinta en happy hour $70 (incluye a todas las cervezas ofrecidas).
Facebook: /growlerscc
Instagram: /Growlerscc
Web: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar