¡CBSé saboriza esta Semana Santa! Viernes 30 Marzo: Bosques de Palermo / Planetario / La Rural / Jardín Japonés

En el marco de su 40° Aniversario, esta Semana Santa CBSé estará realizando acciones con los consumidores, recorriendo los puntos más turísticos de la Capital Federal. La marca líder en la producción de yerbas saborizadas, recorrerá distintos puntos de la ciudad obsequiando producto, generando juegos y algunas acciones para que disfrute toda la familia. Además, contarán con la presencia de Gaturro que promociona el Kit “CBSé Mi Primer Mate”, propuesta matera pensada íntegramente para chicos que incluye mates coleccionables con los personajes de Nik, bombilla, y un paquete sabor “TuttiFrutti”. La marca propone seguir recorriendo el país. Descubrí los próximos lugares en los que estará presente, a través de las redes de la marca.
Facebook: /yerbacbse Twitter: @yerbamatecbse Instragram: /yerbamatecbse
Web: www.cbse.com.ar

Calendario de actividades – 14 a 19:30hs

Jueves 29 Marzo: Barrio Chino, Bosques de Palermo y la Feria Gastronómica Recoleta.
Viernes 30 Marzo: Bosques de Palermo / Planetario / La Rural y Jardín Japonés con la presencia de Gaturro.
Sábado 31 Marzo: Parque Temático Tierra Santa.
Domingo 01 Abril: Costanera Sur con la presencia de Gaturro. (Se suspende para el 2/4 por lluvia)

CBSé saboriza tu Semana Santa

Acerca de CBSé
Comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet.

Para más información: www.cbse.com.ar Más información en las redes de CBSé:
Facebook: /yerbacbse Twitter: @yerbamatecbse Instragram: /yerbamatecbse
Web: www.cbse.com.ar Rosario Escalera, Responsable de Prensa de Fundación Barceló verycomunicar.com.ar 4787-4818 – Mail: rosario@verycomunicar.com.ar