Palermo Online Noticias IMAGEN

Gustavo Vera denunciará penalmente a Natacha Jaitt por comentarios en la mesa de Mirtha Legrand

La mediática los había acusado de participar en una red de trata de menores en el programa de Mirtha Legrand. Gustavo Vera, titular de La Alameda y ex legislador porteño, y el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta anunciaron que denunciarán penalmente este martes a la mediática Natacha Jaitt, quien los acusó de participar de una red de explotación secual de menores.

Vera presentará «una querella penal» en Tribunales, ya que evitó mandar carta documento porque «no quiere ir a una audiencia con Jaitt», a quien aseguró que «la usaron para una operación sucia».

https://youtu.be/j7pUNhCdoZQ

«Quiere evitar el tema de las audiencias y esa pérdida de tiempo, porque entiende que esta mujer fue usada por los servicios secretos. Hoy fue Jaitt y mañana va a ser otra persona. Los servicios secretos no le pueden entrar por ningún lado y usan a estas personas para desprestigiar», indicó un allegado al ex legislador porteño a Palermonline.com.ar

En ese sentido, apuntó contra «el poder político, porque atrás de esto está la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)» y agregó que estas acusaciones contra el titular de La Alameda «es por todo el trabajo que Vera viene realizando con las denuncias contra los prostíbulos, la trata y la prostitución infantil».

«Gustavo Vera es pedófilo y es trata. Lo tengo probado», disparó Jaitt en un cruce que tuvo en el programa de Mirtha Legrand el sábado pasado por Canal 13.

Por su parte, Lanzelotta escribió un tuit en su cuenta de Twitter, donde sostuvo que iba a hablar con su abogado para demandar a la mediática. «Estoy en la ruta yendo a trabajar. Cuando llegue voy a ver el programa y ahí derecho a mi abogado. Todas las mentiras y barbaridades qur dice se las va a tener que tragar», precisó Lanzelotta.

https://youtu.be/uTwMzSD2p9k

El descargo de Oscar Gonzalez Oro “ el negrito”

En los ultimos tiempos he vivido momentos de angustia y de zozobra por cuestiones que tienen que ver con mi salud. Gracias a Dios eso paso. Estoy muy bien. Respondi muy bien a la operación y a los tratamientos postoperatorios.
Desde el 31 de agosto, dia que fui operado, estoy alejado de los medios. Mi unico contacto con la gente es a traves de mis redes sociales. Facebook e Instagram. Y siguiendo con la costumbre de postear cosas con la mejor onda posible. Nunca opinando o metiendome en la vida de nadie y menos aun en su vida privada.

A raiz de mi regreso a Buenos Aires después de meses de no estar, algunos amigos me pidieron notas y las di. Mauro Viale, Pamela David y Andy en Podemos Hablar. La ultima fue la de infobae. Durante el transcurso de dichas notas surgen ofrecimientos de trabajo en radio y en televisión. Y empezo a sonar mi nombre en todos los medios por mi regreso y debo reconocer que me senti y me siento bienvenido. Querido.

Esta Semana Santa decidi quedarme en casa en Buenos Aires. Necesitaba descansar y pensar en mi regreso. Escuchar musica, leer, buscar material, hablar con amigos, etc. Vi mucho cine y series. La pase bien. Estoy solo porque Tato esta trabajando mucho y no podia venir.
Todo placido. Todo muy agradable. Ayer domingo de Pascua almorcé con Cacho y su familia en su casa.
Hasta que el sabado por la noche tarde empieza a sonar mi telefono. Era Eduardo Feinmann, mi amigo del alma, que me dice que en tu programa que se supone de prestigio se estaban diciendo barbaridades sobre mi. Una mujer a la cual nunca vi en mi vida, que no conozco, me acusaba de acosador de menores. En verdad no le di demasiada importancia hasta que lo pense. Y tambien pense en escribir esto que hoy estan leyendo vos y la gente.
Una vez mas soy testigo de una enorme caceria de brujas como en el peor momento de mi Argentina. Una vez mas se supone que por tener una eleccion sexual distinta, que yo expuse en su momento y de manera expresa, uno se convierte automaticamene en un perverso , depravado y abusador de menores. Y no es asi. Nunca lo fue. Ni nunca lo sera. Tengo y llevo una vida transparente. No ando por la noche. Salgo a comer con amigos. Soy familiero. Estoy mucho tiempo en casa porque me gusta. Disfruto tambien de mi soledad cuando estoy solo y de la compañía de Tato cuando estamos juntos.

De repente me veo dentro de una lista donde figuran amigos, conocidos, amigos del Papa….. amigos de amigos y demas. Y no lo puedo creer.
No puedo creer que un programa de televisión se deje hablar graciosamente de los demas sin ponerle un limite o exigirle pruebas al menos. No puedo creer que importe tanto el raiting como para dejar que alguien denoste gratuitamente a gente de bien. A politicos, periodistas , conductores. No entiendo para que sirven tantos años de trayectoria si terminas haciendo lo que tanto criticaste, terminas dejando hacer algo que tanto daño le hizo a tu propia familia a la cual decis que amas. VOS ME CONOCES.

No me angustia ni me entristece la verdad. Me angustia y me entristece la MENTIRA.
Me hace repensar si todo es valido en nombre del famoso raiting. Por uno o dos puntos mas se deja destrozar a terceros y no pasa nada. No hay sancion. Hago radio hace casi 30 años y siempre supe que el ultimo responsable de todo lo que se diga en mi programa , diga quien lo diga, SOY YO. Soy el editor responsable. Por accion u omision el responsable SOY YO.
De la otra mujer no voy a decir una palabra porque, repito, no la conozco, nunca la vi en mi vida, no se que hace ni me interesa. Pero seguramente algo debe hacer como para ser invitada a un programa, repito, al que por lo menos yo suponia de prestigio. Este sabado me demostro que estaba equivocado. Y lo lamento en serio.
No todo es lo mismo, no todos somos lo mismo. Tu hijo, al cual conoci, era gay y era un Señor, un caballero, buena gente, gentil. De perfil bajisimo. Con una pareja de muchos años con el cual se amaban de manera incondicional. Si estuviese entre nosotros estaria muy enojado y seguramente avergonzado.
En esa mesa se reflejo de manera indubitable la Argentina que hoy vivimos. Donde nos hacemos daño unos a otros sin sentido. Donde todo esta permitido , ya sea por un voto mas o por un punto mas.
Si tengo que definir en una palabra como estoy hoy es la palabra TRISTE. Si triste porque soy Padre, pareja, amigo, buena gente, y por sobre todo tengo principios y codigos que nunca dejare de lado. Mida lo que mida mi vida. Mi vida no la mide IBOPE. La mide la gente que me quiere y la que no me quiere tambien.
Tengo que pensar si voy a publicar esto o no. Pero el solo hecho de escribirlo me hizo bien. Es lo que pienso y siento. No necesito denostar a nadie para ser feliz. Nadie esta al lado mio por interes. Tengo una vida de privilegio y no la van a ensuciar en un programa de televisión. Gracias.
Con el respeto y el cariño de siempre.

Oscar Gonzalez Oro “ el negrito”