Natacha Jaitt volvió a hablar y estallaron las redes sociales

En un diálogo de locos dijo en la puerta de su casa, un poco alterada por que estaba sin dormir, «no estoy imputada en la causa», «estoy sin dormir», Me hicieron una cama en Comodoro Py”,»estoy ayudando a los chicos de hiv», no cometí ningun delito», «declaré durante siete horas», “No tengo protección, me voy a ir del país”, «trabajé para una agencia, no para la Side», “Voy a colaborar por los chicos abusados“, “Pedí protección y garantías pero no las tuve“, No cometí ningún delito, no estoy imputada“, “Ya se van a enterar de la complicidad y toda esta red de pedofilia“, .

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó esta mañana los domicilios de Natacha Jaitt y de su asesora, la ex espía Ana Polero, en el marco de una investigación por presunto espionaje ilegal que lleva adelante el juez Sebastián Ramos. Tras declarar siete horas ante la Justicia y luego de sufrir un allanamiento en su casa, la conductora dio una conferencia de prensa improvisada en su casa y lanzó nuevas denuncias y revelaciones.

Natacha Jaitt está pasando por días difíciles luego de sus declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand en las que deslizó la posibilidad de que algunos famosos estén involucrados en la causa de abuso y pedofilia de Leo Cohen Arazi, como también apuntó directamente hacia Gustavo Vera, la mano derecha del papa Francisco, supuestamente por ser parte de una red de pedofilia.

Este miércoles, el domicilio de la mediática y su hermano Ulises Jaitt, fue allanado por la PolIcía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y se secuestraron elementos electrónicos. Acto seguido, Jaitt habló ante los medios.

Con lentes y el pelo alborotado, la mediática se quejó por la mañana que tuvo que vivir: «Pasé por un allanamiento cuando estoy salvando chicos. Si trabajo para la SIDE… ¿Tengo que comerme esto?», preguntó irónicamente. «Por favor… se cae de maduro», agregó.

Uno de los periodistas presentes le preguntó si podía detallar quién era Carlos Pérez, el «famoso» cuyas siglas «C.P.» nombró en la mesa de Mirtha Legrand. Esta pregunta desató la furia de Jaitt, quien le pidió a los gritos al periodista que se retirara de la puerta de su domicilio. Ante su repregunta, la mediática le respondió: «¡Matate!».

Visiblemente desmejorada, la mediática reveló que no había dormido en toda la noche y que hacía todo esto para hacer justicia por «chicos que no eran suyos». Mientras seguía hablando con la prensa, se quebró en vivo: «Amenazaron a mi familia de muerte. No soy wonder woman, viejo. Estoy sola, no estoy protegida por ningún sistema judicial. ¿A nadie le importan los chicos? Voy a levantar todo y me voy a ir. Este país no me da garantías de nada. Y si me muero, yo no me maté, no me suicidé, nada. Quiero que sepan que fue esta mafia. Y a mis hijos les quedó una madre que luchó hasta el final».