Mariano Recalde lanzó una web para consultas laborales

El legislador porteño y Doctor en Derecho del Trabajo, Mariano Recalde, presentó una nueva herramienta digital para ayudar en la defensa de los derechos de trabajadores, empleados y desempleados.

Bajo la consigna “Conocé tus derechos, defendelos”, la web www.marianorecalde.org brindará asesoramiento online gratuito a todos aquellos que realicen consultas sobre despidos, indemnizaciones, accidentes de trabajo, registración, horas extra y cualquier otra pregunta vinculada al ámbito laboral.

En la misma línea, todos los martes a las 18hs. Recalde realizará desde su estudio jurídico un “Facebook Live” para contestar preguntas en vivo.

Además de recibir consultas laborales, la plataforma ofrece “consejos útiles”, “preguntas frecuentes” y una sección titulada “¿sabías que…?”, donde informa cuáles son nuestros derechos laborales y qué hacer en caso de que se vulneren. Asimismo, se pueden leer noticias relevantes del mundo del trabajo, así como fallos, sentencias y decisiones que sientan jurisprudencia.

“En un contexto político y económico marcado por los despidos y la precarización laboral, nos parece importante generar espacios que informen, asesoren y acompañen a los ciudadanos y ciudadanas en la defensa de sus derechos”, explicó el legislador.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar