Sabe la Tierra este lunes feriado 9 de julio Plaza Güemes de Charcas y Salguero

Sabe la Tierra está girando desde hace meses con mercados itinerantes en diferentes plazas de la Comuna 14 del barrio de Palermo. Durante este mes de julio estaremos los sábados 7 y 21 y el domingo 22 en Plaza Güemes (Charcas y Salguero) de 10 a 18 hs. y los sábados 14 y 28 y el domingo 15 en Parque Las Heras (Coronel Díaz y French) de 10 a 18 hs .

El lunes feriado 9 de julio acompañaremos a la Ciudad de Buenos Aires en los festejos que realizará en Plaza Güemes (Charcas y Salguero). Habrá números de folclore, se izará la bandera patria y desde ya Sabe la Tierra dirá presente de 10 a 17 hs. con productos naturales, orgánicos y sustentables para comer en el lugar o llevar.

Además, el lunes feriado 9 de julio acompañaremos a la Ciudad de Buenos Aires en los festejos que realizará en Plaza Güemes (Charcas y Salguero). Habrá números de folclore, se izará la bandera patria y desde ya Sabe la Tierra dirá presente de 10 a 17 hs. con productos naturales, orgánicos y sustentables para comer en el lugar o llevar.

Durante los findes de vacaciones de invierno habrá actividades especiales para todas las familias (abarca los fines de semana del 14 y 15 y 21 y 22). ANDÁ MIRANDO LO CONFIRMADO AQUI.
Los vecinos pueden disfrutar de gastronomía saludable directa de pequeños productores, mesas comunitarias, puestos de productos naturales, orgánicos y sustentables.

Todos los sábados a las 15 hs. siempre se dicta el taller de huerta gratuito de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico, quien te enseña a tener una huerta orgánica y urbana en tu casa, con entrega de semillas entre los presentes al finalizar el taller.

Plaza Guemes

Acordate que todas estas ediciones se suspenden en caso de lluvia ya que son al aire libre. Todos los sábados hay talleres gratuitos, música en vivo y una variada oferta de puestos de abasto, gastronomía, diseño sustentable y cosmética natural.

Sabe la Tierra es una Asociación Civil que tiene como misión difundir el paradigma de la sustentabilidad a través de la comunicación, la educación y la promoción del Comercio justo y el Consumo Responsable.

Durante las vacaciones de invierno Sabe la Tierra tendrá un festival de actividades dedicadas para toda la familia.

Festival invierno ba-07 flyerEsto será en Sabe la Tierra Palermo el sábado 14 y domingo 15 de julio en Parque las Heras (Coronel Díaz y French) y y el sábado 21 y domingo 22 de julio en Plaza Güemes (Charcas y Salguero).

Andá agendando las actividades gratuitas confirmadas:

SÁBADO 14 de Julio

11hs. Armado de dinosaurios en madera, a cargo de Artekno.

12:30hs. Taller de cookies a cargo del emprendimiento A Punto Caramelo.

15hs. Aprenderemos a compostar en familia. Clase + juegos, a cargo de Eco-House.

16hs. Taller de huerta en familia a cargo de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico.

17hs. Música en vivo + Sorteos para cerrar la jornada!

DOMINGO 15 de Julio

12hs. Taller de cocina para niños! “Trufas de cacao y semillas”. Facilita Raiza del emprendimiento Ilumina.

13hs. Taller de cocina con Caro! Hará una súper tarta soufflé con vegetales.

FotosEdu514hs. Presentación del libro “Las Mejores Recetas de MamaSana” + Clase de cocina con recetas calentitas y saludables. Realizarán un plato de lentejas vegetarianas y como postre manzanas rellenas.

15:30hs. Aprenderemos a compostar en familia. Clase + juegos a cargo de Eco-House.

16:30hs. Taller de huerta en familia a cargo de Sergio Ruiz del emprendimiento Ser Orgánico.

17:30hs. Cerramos la jornada de mercado con música en vivo! Vero y Pablo, Semillas de Paz + Sorteos.

Bookmark and Share

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar