L’antipasto del Pescatore, la propuesta de L´adesso Ristorante para compartir este día del amigo

Leonardo Fumarola, chef de L´adesso Ristorante, deleitará este día de la amistad a las mesas de amigos con una entrada, fuera de carta, para compartir. L’antipasto del Pescatore cuenta con preparaciones de mar para degustar y sentir un viaje de sabores hacia Italia.

Buenos Aires, julio 2018 – L´adesso Ristorante invita a quienes quieran celebrar el Día del Amigo, este viernes 20 de julio, a degustar de una entrada exclusiva para compartir y dejarse llevar con auténticos sabores del mar mediterráneo. La propuesta trata de una deliciosa degustación de pescados y frutos de mar por $570, que no se encuentra en la carta y refleja la pasión de Leonardo Fumarola, dueño y chef del ristorante, por la cocina italiana.

La entrada para compartir consiste en un L’antipasto del Pescatore, en español Antipasto del Pescador y cuenta con pescado y frutos de mar a la parrilla y gratinados. Con preparaciones como pescado del día en ¨saor¨ (sabor en dialecto veneciano, es una preparación enriquecida con cebollas y pasas de uva), almejas y mejillones gratinados, vieras con salsa de azafrán, langostinos grillados y chipirones con radicchio. Para acompañar estos manjares L´adesso abre las puertas de su cava con capacidad para más de 800 botellas, para que cada cual se acerque y elija el vino para un maridaje personalizado y a gusto. Además cuentan con una barra de tragos, desde donde marchan clásicos de la coctelería italiana como el Garibaldi; Negroni; Aperol Spritz y Milano Torino.

Dirección: Fran Justo Santamaria de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.

Teléfono: 2077-7748

Mail: ladessoristorante@gmail.com

Días y horarios de Apertura: De martes a sábados de 12 a 15 hs y 20 hs al cierre; Domingos de 12.30 a 16 hs. .

Capacidad: 36 cubiertos

Medios de Pago: Tarjetas Visa, American Express

www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718

www.ladesso.com.ar