Se definieron los grandes campeones de la raza Polo Argentino

Tras la presentación de todos los equinos en la pista central, se definieron el miércoles 25/7 los grandes campeones de la raza Polo Argentino en la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolló en la Rural de Palermo.

En esta oportunidad los jurados fueron Valerio Zubiaurre (h) y Gastón Laulhé, mientras que como árbitro actuó Marcos Heguy.

La Gran Campeona Hembra fue Taita Fácil, zaina nacida el 11/01/2016, por Open Dream y Open So Easy, expuesta por Juan Cruz Magrini. En tanto, la distinción de Reservado Gran Campeona fue para Don Ercole Marcia, alazana nacida el 04/10/2005, por Open Lionel y Mara, expuesto por Don Ercole S. A.

Mientras que por los machos, Gran Campeón Macho fue elegido Dolfina El Cucumelo, alazán nacido el 28/05/2015, por Dolfi E01 Cura Clon y Dolfina B06 Cuartetera Clon, expuesto por La Dolfina S. A. Finalmente, el premio al Reservado Gran Campeón fue para DS Jerry, zaino nacido el 09/12/2005, por Dolfina Popular y Shawnee, expuesto por Doña Sofía Genética S. A.