A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, llega la marcha en reclamo de su aparición con vida

Compartí :-) .

Santiago Maldonado es el muerto que le tiraron desde los sectores militarizados a Mauricio Macri como método de presión y lobby, donde el Gobierno y la Ministra casi en salida no encuentra reacción. El punto central de la movilización será en Plaza de Mayo. El Gobierno desplegará un fuerte operativo de seguridad en el centro porteño. Conocé dónde y cuándo serán los cortes.

A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, el artesano que fue visto por última vez durante un corte de ruta en Chubut que fue reprimido por la Gendarmería, organismos de Derechos Humanos y partidos políticos se concentrarán este viernes en la Plaza de Mayo en reclamo de su aparición con vida.

Entre los convocantes se encuentran Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, entre otros.

Del dispositivo participarán varios miles de efectivos de las fuerzas de seguridad de la Nación, la provincia y la ciudad. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, espera una concurrencia de 200.000 personas frente a la Casa Rosada.

UN ASESINATO DE MANUAL MADE IN GENDARMERIA

Interpol de Chile confirmó que “no ingresó ningún cuerpo” que coincida con las características de Santiago Maldonado en la zona sur de ese país.

Mediante un documento confidencial, el organismo internacional señaló que “se realizaron las consultas en las morgues de al zona sur de Chile, donde a la fecha no ha ingresado ningún cuerpo con las características del ciudadano argentino”.

“Hemos dejado la solicitud en las morgues y diferentes entidades con la finalidad de que nos den aviso en caso de realizar el hallazgo de algún cuerpo con las características de Santiago Maldonado”, señaló el organismo internacional.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999