AABE: Bienes del Estado le escupió el asado a «Virrey» Larreta y sus rifas.

Compartí :-) .

Este Jueves la Legislatura de la Ciudad iba a votar la rezonificación de los predios conocidos como TRIÁNGULO DE SALGUERO y los predios ubicados en la calle Corrientes N° 6.094/6.012 en el Barrio de Villa Crespo.

Con la aprobación de la normativa que determine la capacidad constructiva de estos predios, el GCBA tenía pensado avanzar con la subasta autorizada por la Ley N° 6.179.

Pero parece que la sesión se va a caer porque la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) presentó dos medidas cautelares de NO INNOVAR para que se ordene al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no alterar la situación de hecho o de derecho de estos inmuebles.

✅ Este Jueves la Legislatura de la Ciudad iba a votar la rezonificación de los predios conocidos como *TRIÁNGULO DE SALGUERO* y los predios ubicados en la calle *Corrientes N° 6.094/6.012 en el Barrio de Villa Crespo*.
✅ Con la *aprobación de la normativa* que determina la capacidad constructiva de estos predios, el GCBA tenía pensado avanzar con la subastas autorizadas por la Ley N° 6.179. (📌 Ver *Informe*: https://buff.ly/3c53CL6)
✅ Pero parece que la *sesión se va a caer* porque la *Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE)* presentó dos *medidas cautelares de NO INNOVAR* ante la *Justicia Federal* para que se ordene al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no alterar la situación de hecho o de derecho de estos inmuebles.
✅ Como *Observatorio del Derecho a la Ciudad* presentamos una *acción de amparo* para que se declare *inconstitucional la Ley N° 6.179* que autoriza la venta de estos terrenos.
FUENTE
error: En que podemos ayudarte?