Abogado de Shakira confirmó la demanda hecha por De la Rúa

Ezequiel Camerini, abogado de la cantante colombiana, dijo que su ex pretende «congelar activos sustanciales» que están en un banco.

Y negó la existencia de una sociedad comercial o similares entre Shakira y el hijo del ex presidente argentino por actividades artísticas de ella.

Ezequiel Camerini, abogado de la colombiana Shakira, confirmó que la ex pareja de la artista, el argentino Antonio De la Rúa presentó una demanda por la que pretende «congelar activos sustanciales» de la popular cantante.

En declaraciones a la prensa colombiana, Camerini dijo que “sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012” por Antonio De la Rúa, quien pretende «congelar activos sustanciales» de Shakira que están en un banco.

El letrado aclaró que «la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente. Sin embargo, el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa».

De esta manera, Camerini desmintió los dichos de Alberto Petracchi, abogado de Antonio de la Rúa, quien negó la existencia de una demanda por dinero presentada por su cliente.

Según Camerini, Petracchi “está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre Shakira Mebarak Ripoll y el señor De la Rúa”.

Además, agregó que nunca ha existido sociedad comercial o similares entre Shakira y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa por actividades artísticas de la colombiana.

La semana pasada, desde Buenos Aires, Petracchi indicó que la ex pareja avanzaba en la disolución de la sociedad que los vinculó durante varios años.