Accidentes vehiculares Palermo.

El primero ocurrió cerca de la medianoche, cuando una mujer a bordo de un Chevrolet Corsa se subió increíblemente  sobre la pared de hormigón del puente de Juan B. Justo, mano a Santa Fe.

El segundo sucedió ya en horas de la mañana del domingo, en el cruce de las calles Bulnes y Santa Fe. Un auto embistió a varios vehículos que estaban estacionados en esa cuadra.

Según los testimonios, un Renault Twingo circulaba por Bulnes cuando perdió el control del auto, arremetió contra los coches que se encontraban desocupados y volcó.

El hombre sufrió algunos cortes y fue asistido en primera instancia por algunos comerciantes de la zona. Luego fue trasladado al Hospital Fernández, donde permaneció durante algunas horas.

El empleado de un kiosco que está ubicado a pocos metros del lugar dijo que, tras el incidente, el responsable sostuvo que «estaba mandando un mensaje» por celular y se distrajo.

«No estaba muy bien que digamos», agregó el testigo consultado sobre si el conductor se encontraba totalmente alcoholizado.