Achaval-Ferrer desafía Al Viernes 13 con Wine Lucky Day

Compartí :-)

Buenos Aires, Noviembre 2015. Achaval-Ferrer, la bodega mendocina más premiada en el mundo, quiere compartir su suerte y te invita a festejar el Wine Lucky Day el Viernes 13 de Noviembre. Un día único, donde los amantes del vino podrán descubrir las distintas aristas de su blend ícono, Quimera, en el primer Open Bottle simultáneo en 30 puntos de Buenos Aires.
El Wine Lucky Day se realizará el 13 de Noviembre de 17 hs a 21 hs en las vinotecas: Enogarage, The Pick Market, Winery, Tonel Privado, Ligier y Frappé de Buenos Aires. Quiénes se acerquen a los locales de estas vinotecas podrán degustar y disfrutar de beneficios en múltiples añadas de Quimera y algunos de sus varietales componentes criados por separado. Además, podrán conocer la primera y flamante Edición Limitada de Quimera 2011, de tan solo 3579 botellas. Una experiencia para despertar los sentidos, viajar en el tiempo y descubrir Quimera por dentro.

Achaval-Ferrer te ofrece descubrir el mundo de Quimera y disfrutar del mejor vino argentino. Enterate de todo en la fanpage de la bodega y en su cuenta de Twitter @AchavalFerrer.

Acerca de Achaval-Ferrer
“Achaval-Ferrer, con base en Luján de Cuyo, Mendoza, lleva ya más de 15 años trabajando bajo la búsqueda obsesiva de lograr vinos que reflejen el espíritu de la naturaleza y el pago de donde provienen, vinos de cualidades distintivas que expresen productos auténticos de propia singularidad. Sus pilares fundamentales tienen foco en la mínima intervención necesaria entre la tierra y la copa: plantas antiguas, monumentos históricos de la viticultura, de pie franco, de rendimientos extremadamente bajos, ubicadas en laderas de excelente exposición solar en las márgenes de los ríos Tupungato y Mendoza, emplazamientos naturales privilegiados conducidos para obtener el mensaje más puro y honesto que la tierra nos puede dar.

En respuesta a los años de esfuerzo, numerosas condecoraciones de los medios de prensa más exigentes del globo han respaldado su filosofía. El honor de haber sido el primer vino argentino Top 10 del aclamado ranking de la revista Wine Spectator (Finca Bella Vista 2010), el puntaje más alto de la historia del vino sudamericano con los 99 puntos de la cosecha 2009 de Finca Altamira y sus 5 estrellas de la revista Decanter (1999), y elegidos tres años consecutivos como bodega del año por Wine & Spirits (2010, 2011 y 2012). En 2013, la obtención de podio completo de vinos argentinos, según Nathan Wesley (crítico de Wine Spectator), con Finca Altamira (1°), Mirador (2°) y Bella Vista (3°).”

Acerca de Wine Supply
Wine Supply es una empresa de capitales nacionales dirigida por Alex Atakán. Desde hace más de 10 años, Wine Supply se dedica a la comercialización de vinos, bebidas y productos de alta gama en el mercado argentino, con una gran cartera de clientes a lo largo y a lo ancho del país. La empresa cuenta con un importante portfolio de marcas de reconocimiento internacional de la talla de Carmelo Patti, José Luis Mounier, Finca Las Nubes, Achaval-Ferrer, Tequila Patrón, Ultimat Vodka, Alexander grappa, prosecco Canevari, prosecco Bottega Gold, ron Flor de Caña y los whiskies Jura, The Dalmore y Whyte & Mackay, con los que abastece a los principales hoteles de lujo, restaurantes de categoría, barras world class, las más selectas vinotecas y el mercado retail.
Wine Supply se focaliza en generar valor agregado estratégico a sus marcas, trabajando en conjunto con cada uno de sus clientes, para mantener al consumidor a la vanguardia de las tendencias mundiales.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999