Actividades gratuitas y para todas las edades

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana.

• La Noche de los Museos: el museo del Mercado de Pulgas y los dos Pabellones Temáticos que están bajo la autopista Buenos Aires – La Plata y en el Parque Thays participarán de esta propuesta nocturna que se realizará el sábado 4 de noviembre de 20 a 3 h.

• Calesitas de la Ciudad: con el fin de celebrar el Día del Calesitero y en el marco de la Noche de los Museos, se abrirán 44 calesitas de distintos parques y plazas porteñas de 21 a 23 h. Durante ese horario, los chicos de hasta 10 años podrán sacar dos boletos abonando sólo uno.

• Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 15 a 18 h. El sábado 4 de noviembre a las 17 h. los vecinos podrán disfrutar de “Frenesí Dúo”, un recorrido por los más conocidos intérpretes de la música popular latina”. Y el domingo 5 de noviembre a las 17 h. se presentará en vivo los “Clásicos de Broadway”, Luz Desposito y Celeste Spinelli representarán los clásicos de los musicales de Broadway. Se suspende por lluvia.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)