Acto en la Legislatura con Medios Vecinales porteños

La Asociación de Medios Vecinales fue presentada este viernes 3 de de noviembre 2017 en un acto que se llevó a cabo a las 16:00 en la Biblioteca de la Legislatura porteña, con el respaldo del bloque Bien Común.

Los medios barriales se agruparon con el objetivo, de mejorar su financiamiento para sostenerse firmes en un nuevo contexto nacional para mejorar la comunicación con los vecinos de todos los barrios Porteños.

La Asociación de Medios Vecinales busca que el financiamiento sea discutido a nivel nacional con una nueva ley de medios y a nivel Ciudad de Buenos Aires, para que por ley se regularice las pautas de todos los organismos del Estado y no sólo del Poder Ejecutivo como ocurre hoy en día.

Pablo Rubin, presidente de la Asociación Civil Medios Vecinales, explicó que “somos medios de comunicación que están hace mas de 20 y 30 años produciendo información fidedigna y chequeada los vecinos necesitan saber en tiempo real lo que pasa en cada barrio porteño, este 2018, uno de los objetivos de la Asociación será firmar convenios con varias reparticiones públicas y empresas privadas, para mejorar la calidad tecnológica y editorial”. Por su parte Roberto D Anna, miembro de la Comisión Directiva Asociación de Medios Vecinales, sostuvo que “es el primer año que nos permitió formarnos como asociación y empezar a generar cosas buenas. Que ayudan a crecer a los medios barriales, tenemos mucha fe en el 2018, estamos armando un grupo periodístico con gran llegada a todas las comunas, solidario y participativo”.

En septiembre pasado y en el marco de la devolución mensual que hace de parte de su salario como legislador, Gustavo Vera entregó 45 mil pesos a este grupo de medios de la Ciudad que integran un centenar de editores locales.

La donación que concretó Vera tuvo como objetivo sostener la puesta en marcha de la Asociación Civil.

Para mayor información: https://amvcaba.com.ar

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)