ADATA Technology: Patrocinante oficial del piloto de Fórmula 4 Michael Benyahia Un estímulo para aquellos que se atreven a soñar

Compartí :-) .

Miami, 01 de Julio de 2015 – ADATA® Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se llena de orgullo al anunciar ser el patrocinador del piloto de carreras Michael Benyahia quien actualmente compite en la Fórmula 4. Benyahia es un piloto estadounidense que compite a nivel mundial con la academia de origen francés Auto Sport Academy. Siguiendo en línea con el lema de la marca: “Amor, Vida, Sueños,” ADATA Technology apoya orgullosamente la joven y exitosa carrera de Michael Benyahia, quien aspira a convertirse en un profesional de nivel Fórmula 1.
Comenzando con sólo 20 empleados, ADATA fue desde el principio una empresa con un gran sueño: convertirse en el líder mundial de memorias DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación en Flash. Con el trascurso del tiempo, ADATA ha madurado con gran pasión y energía, rigiéndose por los valores corporativos extraordinarios que sirven de base para el éxito de la compañía. Como resultado, ADATA se inspira en los enérgicos esfuerzos y aspiraciones de Michael Benyahia, quien a la corta edad de 14 años comenzó a ganar campeonatos nacionales de karting al aire libre, y tras su dedicación y una fuerte fe en su propio sueño, ahora compite internacionalmente en el Campeonato F4 de Francia 2015.
ADATA se encuentra sumamente feliz de manifestar su slogan: “Amor, Vida, Sueños” a través del apoyo a los sueños de aspirantes como el piloto de carreras Michael Benyahia, quien cumple su sueño gracias al amor y solidaridad de amigos y familiares, y ahora cuenta con el apoyo de una marca líder en tecnología como lo es ADATA.

Acerca de ADATA
ADATA Technology, es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, ofreciendo soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA son reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia. Su Lema del Amor, Vida y Sueños de la compañía, encarna la marca ADATA y el papel de los productos de memoria innovadores en la búsqueda humana de ideas universalmente apreciadas.
Para obtener más información, por favor visite www.adata.com.

Conoce más de Michael Benyahia
Michael es un conductor de kart estadounidense, quien comenzó su carrera deportiva a la edad de siete años, y ha alcanzado grandes logros en el mundo de los deportes automovilísticos. Después de competir a nivel de club y ponerse al día con el mundo de karting de ritmo rápido, Michael es uno de los corredores de kart más dotados y talentosos en los Estados Unidos de América. Actualmente, Michael Benyahia incursionará demostrando su talento a nivel internacional este 2015 en nuevos retos, sin dejar de lado el deseo de perfeccionar y desarrollar sus habilidades como piloto de carreras, incluyendo su participación en el Campeonato de Francia F4 2015 con Auto Sport Academy.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999