Adidas Women: Stella McCartney y Leila Davis axilas con vello.

La diseñadora británica Stella McCartney, hija de sir Paul, en la campaña publicitaria de su colección de ropa ecológica para Adidas Women tomó una decisión que el publicó femenino pedía a gritos. Una mujer sin depilarse las axilas. Hay muchos mensajes de internautas que felicitan a la marca deportiva por el mensaje de libertad que transmite.

Dejarse el vello corporal sigue siendo material polémico.

En la imagen, la bailarina y coreógrafa de ‘pole dance’ Leila Davis (@cutiewhippingham) aparece en la foto de la polémica con un sujetador deportivo y unas mallas azules de la colección True Purpose, en una pose intencionada para dejar sus axilas con pelos a la vista.

MENSAJE
¡Llegó el último lanzamiento de vestuario de entrenamiento de adidas by @stellamccartney! Apoye su movimiento con ropa deportiva diseñada para su cuerpo, mente y planeta. Los aspectos más destacados incluyen:

⭐ El sujetador de sujeción media adidas TruePurpose con un diseño de espalda de nadador.

⭐ Las mallas sin costuras TruePurpose de adidas de Stella McCartney para mujer con un ajuste ceñido.

⭐ La camiseta corta con un corte holgado para los días casuales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de adidas Women (@adidaswomen)

El pasado 12 de marzo, Adidas dio a conocer en Instagram una nueva colección de ropa deportiva firmada por la famosa diseñadora de moda. Las axilas sin depilar de la musa de Adidas by Stella McCartney que irritan a algunos internautas.