La diseñadora británica Stella McCartney, hija de sir Paul, en la campaña publicitaria de su colección de ropa ecológica para Adidas Women tomó una decisión que el publicó femenino pedía a gritos. Una mujer sin depilarse las axilas. Hay muchos mensajes de internautas que felicitan a la marca deportiva por el mensaje de libertad que transmite.
Dejarse el vello corporal sigue siendo material polémico.
En la imagen, la bailarina y coreógrafa de ‘pole dance’ Leila Davis (@cutiewhippingham) aparece en la foto de la polémica con un sujetador deportivo y unas mallas azules de la colección True Purpose, en una pose intencionada para dejar sus axilas con pelos a la vista.
MENSAJE
¡Llegó el último lanzamiento de vestuario de entrenamiento de adidas by @stellamccartney! Apoye su movimiento con ropa deportiva diseñada para su cuerpo, mente y planeta. Los aspectos más destacados incluyen:
⭐ El sujetador de sujeción media adidas TruePurpose con un diseño de espalda de nadador.
⭐ Las mallas sin costuras TruePurpose de adidas de Stella McCartney para mujer con un ajuste ceñido.
⭐ La camiseta corta con un corte holgado para los días casuales.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 12 de marzo, Adidas dio a conocer en Instagram una nueva colección de ropa deportiva firmada por la famosa diseñadora de moda. Las axilas sin depilar de la musa de Adidas by Stella McCartney que irritan a algunos internautas.