ADIMRA: Orlando Castellani recibió al actual Presidente de la UIA Miguel Acevedo

Compartí :-) .

Como una nueva demostración del buen diálogo y de la fluida relación entre ADIMRA y la UIA, sus actuales presidentes el Sr. Orlando Castellani y el Sr. Miguel Acevedo, en una reunión que superó las 4 horas, acordaron la necesidad de elaborar líneas de trabajo de manera conjunta. Sobre todo en áreas sectoriales tan sensibles a la actual coyuntura como los referentes a la Industria del Petróleo y del Gas y el potencial de Vaca Muerta para la cadena de valor metalúrgica. Se expresaron puntos de acuerdo ante la situación que atraviesa la Industria Autopartista y Automotriz, como así también la Industria de Bienes de Capital como un sector clave para el desarrollo nacional. Ambas Instituciones coincidieron en afirmar que un problema fundamental son los altos costos financieros que debe afrontar el sector de la producción.

Este encuentro, sella la importancia de construir una verdadera industria federal y sobre todo, la necesidad de establecer políticas desde todos los sectores que rescaten y pongan en el centro del accionar productivo a las PyMes de todo el país.

Durante las próximas semanas, las autoridades de ambas Instituciones se han comprometido a poner en marcha muchas de las ideas planteadas y compartidas en éste necesario encuentro.

Acerca de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la república Argentina)

Nació en 1904. Es la entidad que representa y promueve a un sector clave para el desarrollo del país, reuniendo a más de 60 Cámaras Sectoriales y Regionales que representan a 24 mil empresas de todo el país con alrededor de 300 mil puestos de trabajo, incidiendo notablemente en el PBI. Estimula el esfuerzo conjunto a favor del federalismo, la industria nacional y la integración entre gremios y empresarios. Interactúa con diversas entidades públicas y privadas, y capacita y actualiza al personal de sus empresas representadas. Asimismo, promueve la actualización tecnológica para proveer mejores maquinarias, equipos, componentes e insumos a otras áreas productivas.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999