Affaire entre Julieta Cardinali y Mike Amigorena, habrían delatado su romance en el boliche Pabellón 4 del barrio de Palermo, en Uriarte al 1300.

Los romances que van y vienen entre los famosos no dejan de sorprender, a los culebrones ya conocidos se suma uno inesperado: el supuesto affaire entre Julieta Cardinali y Mike Amigorena. Según el sitio Argentinos24, ambos actores fueron vistos a los besos en un boliche de Palermo y después -operativo de distracción mediante- se fueron del lugar para pasar la noche juntos. Los rumores de este romance comenzaron a girar rápidamente por algunos medios que van aportando más detalles del encuentro que habrían tenido este sábado por la noche.

El lugar donde habrían delatado el romance es el boliche Pabellón 4 del barrio de Palermo, en Uriarte al 1300. Ambos actores están solteros, la ex de Calamaro tramita un millonario juicio de divorcio, mientras que el ex de Carla Peterson-recién llegado de filmar en Paraguay- fue relacionado con varias mujeres, la última una estudiante de abogacía.

Según detalla el sitio ratingcero.com, Mike estaba vestido con una remera blanca y pantalones de jean, y una campera de piel en la capucha. Por su parte, Julieta tenía calzas negras, botas altas del mismo color, una remera y una campera de cuero marrón; llevaba el pelo atado y el calor del boliche hizo que se la viera bastante transpirada. Fue al lugar con su amiga Romina Richi, también actriz y madre de la hija de Fito Páez.

Mike fue el primero en irse tras hablarle al oído a Cardinali. A los poco minutos se fue ella. Y a la vuelta de Pabelllón 4 los autos se juntaron en caravana y se perdieron, uno pegado al otro, por las calles de Palermo Viejo.