AFSCA / Legisladores de Nuevo Encuentro respaldaron a Sabbatella

AFSCA / Legisladores de Nuevo Encuentro respaldaron a Sabbatella
De izq a der: Natalia Gradaschi (legisladora bonaerense), Osvaldo López y María Rosa Díaz (senadores nacionales), Carlos Heller (Pres. bloque diputados), Martín Sabbatella, Adrián Grana (Pres. Bloque Dip Prov. Bs As), Gabriela Cerruti (legisladora porteña), Delia Bisutti (legisladora porteña), Carlos Raimundi (dip. nacional), Juan Carlos Junio (dip. nacional).
Sabbatella con legisladores de Nuevo Encuentro 754041

Los legisladores del Frente Nuevo Encuentro (FNE) respaldaron hoy la gestión de Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y expresaron su compromiso con la plena implementación de la Ley de Medios de la democracia.
El titular de la AFSCA recibió esta tarde a los senadores nacionales Osvaldo López y María Rosa Díaz; los diputados nacionales Carlos Heller, Carlos Raimundi, Juan Carlos Junio y Gastón Harispe; los diputados bonaerenses Adrián Grana y Natalia Gradaschi y los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Delia Bisutti.

“Estamos aquí para ratificar nuestro absoluto respaldo a la gestión de Martín Sabbatella, un hombre de gran compromiso político, importantísima capacidad de gestión y probada honestidad y transparencia. Nos sentimos orgullosos de que la Presidenta haya elegido a un compañero de nuestro espacio político para hacer cumplir esta Ley de Medios de la democracia, que se votó hace tres años con amplia mayoría parlamentaria en ambas cámaras, fue legitimada por el conjunto de la sociedad a través de los debates que se realizaron a lo largo y a lo ancho del país y apunta a democratizar la imagen y la palabra”, explicó Carlos Heller, presidente del bloque del FNE en la Cámara de Diputados.

“Los legisladores del Frente Nuevo Encuentro estamos convencidos de que la plena implementación de esta Ley de la democracia va a dar lugar a un sistema de medios más plural y participativo, en el que habrá lugar para todas las voces y se revalorizarán las expresiones culturales regionales, que muchas veces aparecen postergadas por la centralización de contenidos que aún subsiste”, concluyó Heller.