Agredieron a botellazos e intentaron robarle el arma a un policía

La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja que agredió con una botella e intentó arrebatarle el arma reglamentaria a un policía, en el barrio de Balvanera.

El hecho tuvo lugar anoche, cuando el personal policial fue desplazado a la calle Ecuador al 400 por desmanes producidos en la vía pública por una pareja a raíz de una discusión.

Cuando el efectivo quiso intervenir para evitar que continuara la discusión fue sorprendido con un botellazo en su cabeza arrojado por el imputado. Inmediatamente este sujeto escapó y se escondió en un bar.

El uniformado ingresó al local comercial con el fin de atrapar a su agresor, desatándose una trifulca que también involucró a dos mujeres que se sumaron a la agresión e intentaron sustraerle el arma. El efectivo logró avisar por radio y convocó refuerzos con el fin de repeler el ataque.

Minutos después llegaron al lugar más policías, quienes tomaron el control de la situación y redujeron a los revoltosos. Debido a la cantidad de heridos se solicitó la intervención del SAME, que trasladó al delincuente al hospital Ramos Mejía, con consigna policial, por golpes en la cara y en el cuerpo.

Por su parte, el uniformado fue trasladado al hospital Churruca con heridas cortantes.