Ajuste de cuentas: Le incendiaron el canal a Héctor Magnetto

Una nota periodistica tiene que ser objetiva pero la noticia es subjetiva. Un asunto pendiente. Héctor Magnetto jugó con toda la «diplomacia», poder económico e influencias y apostó a Macri todas sus fichas, y apostó a que Cristina pierda todo el power, pero se olvidó de sus equipos, sus transmisores (Un transmisor es un equipo que emite una señal), sus antenas, parte del patrimonio real del canal 13, la transmisión y hoy a esta hora inactivo, no anda, «no tiene entidad», se lo quemaron.

Hasta que no arreglen los problemas técnicos de Héctor Magnetto, los nuevos oficialistas no tendrán su cadena permanente para impulsar despidos, aumentos de luz y ajustes.

«Incendio en el 13: Gobierno descartó posible sabotaje»
La ministra de Seguridad habló a la prensa desde las instalaciones ubicadas en Constitución. «Fue un incendio común y corriente», afirmó la funcionaria y dijo que se desató por una moladora. Nadie en su sano juicio se lo cree, como la misteriosa muerte de Nisman.

La guerra total Magnetto Vs K continuará.

La señal está liquidada, anda mal y se corta la señal. Un apartente siniestro que nadie se lo cree. El Kirchnerismo tenía cuentas cuentas y facturas por cobrar. Asuntos pendientes de Héctor. Ahora a juicio de peritos la compañia de seguros verá si debe indemnizar. Si fue un acto terrorista el seguro no cubre nada. Es por eso que desde el Gobierno y desde el Canal 13 pregonan y fogonean que el motivo fué un accidente, por que si no lo fuera el seguro no les cubre nada, y si no cubre paga «mañeto» y «mañeto» no quiere pagar nada, es por este motivo legal que no van a parar hasta instalar que el asunto fue accidental.

¿Una moladora prendió fuego todo eso? Una moladora «encendedora de fuego sin parar», los que trabajan o trabajaron con moladoras saben que es imposible.

Las instalaciones de Canal 13 y TN fueron evacuadas durante las primeras horas de la tarde y las señales salieron temporalmente del aire a causa de un incendio en un depósito anexo de utilería y escenografía en el barrio porteño de Constitución, que los bomberos ya tenían controlado sin que se reportaran heridos, informaron la Policía Federal y el SAME.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó a Télam que no se registraron heridos como consecuencia del siniestro, aunque cuatro personas -entre ellas dos bomberos- debieron ser trasladadas al Hospital Argerich por inhalación de monóxido de carbono.

Lo que ocurría dentro y en las inmediaciones del canal era informado en vivo a través de las redes sociales por varios periodistas de la casa, como Hernán Castillo y Dominique Metzger.
«Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos», escribió Castillo, de TN, en su cuenta de Twitter.

Y la periodista y conductora Metzger también escribió «incendio en el canal», hace minutos.

Según explicó Metzger en un video que subió a la red, el fuego se inició en un sector del depósito donde «estaban realizando arreglos y algo generó el incendio».

El depósito -que pertenecería a la empresa Artear- está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva.

Allí trabajaban cuatro dotaciones de bomberos de la Policía Federal, a las que se sumaron los Bomberos Voluntarios de San Telmo y 12 ambulancias del SAME.

El incendio «ya está controlado, aunque aún no lo hemos extinguido», dijo a Télam el subcomisario Ariel Vázquez.
Por el siniestro estaba cerrada al tránsito el área delimitada por las calles San Juan, Lima, Salta y Cochabamba.

Publicado por Palermonline Noticias