AKTIO realiza por tercer año consecutivo el Foro Regional de Líderes de Gobierno

Publicado por Ernesto Magneto

Bajo el lema “Hacia una integración tecnológica y social en Latinoamérica”, el evento tendrá lugar el próximo 28 de agosto en el Hotel Sheraton Retiro, de la Ciudad de Buenos Aires.

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció la realización de su tradicional Foro Regional de Líderes de Gobierno, que tendrá lugar el 28 de agosto en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El III Foro Regional de Líderes de Gobierno, tiene por objetivo compartir experiencias y explorar los desafíos que enfrentan las administraciones públicas nacionales y regionales, así como también realizar un debate sobre el modelo a seguir para una mejor Integración tecnológica y social en Latinoamérica, lema del evento en 2012.

En el encuentro participarán especialistas del sector público, Gobierno Nacional, Provincial y Municipal de la región contando con el apoyo de Jefatura de Gabinete de Ministros.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante. La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2.500 socios de negocio con alcance regional.
Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com