alberto 1

Alberto Fernández prepara un tarifázo brutal a la clase media

Alberto Fernández prepara un tarifázo brutal a la clase media. La política de ajuste tiene que ir con el acompañamiento de un castigo y un aplauso de los mercados.

AVvXsEjx5eexGV7kZ5ho3EpTGIJSirgtP34MpmJYwBrMyJmX1VdcjISvbKeeYVchFpD5PSJcNPdGZb5lKqkCMXjKhp xZHNtTqa9lCmPA LSDz8OPezPkurl9simh0sbOUyoiaiZto0vXk60vCqmvMXW 63sdOOcn2gFqYokTglxbbMoOdxaLuVME I1RX5tcQ=s320

Alberto Fernández prepara el tarifazo y también su final a toda orquesta a lo De La Rúa

Alberto Fernández prepara un tarifázo a la clase media y prepara su final a toda orquesta a lo De La Rúa como presidente Argentino con helicóptero y todos los chiches.

El Estado subsidia más del 65% del costo de la energía eléctrica y busca reducir ese porcentaje, en línea con el pedido del Fondo Monetario Internacional. En una primera etapa, cerca de 487.000 hogares de Buenos Aires perderán una parte de los subsidios. Se trata de la subvenciones al costo de generación de esa energía.

Van a quitar el subsidio a determinados hogares de barrios de la Ciudad y el Conurbano cuentan con suficientes recursos como para no seguir siendo beneficiarios de subsidios estatales. La audiencia pública para establecer las nuevas tarifas de luz en Buenos Aires se hará el 17 de febrero. La subsecretaría de Energía Eléctrica ya avisó que el aumento tendrá un techo del 20%. Sin embargo, los hogares que perderán subsidios afrontarán incrementos mayores.

AVvXsEhvYiJgZVl FUXrg8LMXTFRTl6bnVQwmOtZtFFOTP6whYIgd3pDO57ZlfY01yNNLQOOl 7Z0ry0wT4t5ovgYCTS6miMGqt neo5rOW
Albertito, finalmente se arrodilló ante el FMI

Más de tres cuartas partes de los hogares que podrían perder subsidios en Buenos Aires están ubicados en Puerto Madero y en gran parte de los barrios de Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez, una parte de Colegiales, algunas manzanas de Villa Urquiza, Retiro, Saavedra y Villa Devoto y una zona de elevado valor en Caballito, según el trabajo.

Castigo sin precedentes

Las subas de las boletas finales a los hogares empezarían a regir desde el 1 de marzo y los usuarios recién lo verán en sus facturas a partir de mediados de abril, cuando lleguen a sus domicilios los montos a pagar, tras la lectura de medidores.

La audiencia pública en la que el Gobierno pondrá a consideración del público esta situación se realizará a partir del jueves 17 a las 8.

El plan financiero del FMI y Alberto Fernández para castigar a la clase media

El plan financiero que presentaron las empresas eléctricas informa que el déficit operativo conjunto de Edenor y Edesur llegaría a los $100.000 millones en 2022. Hay que destacar que dichas empresas no invirtieron un centavo en los últimos 20 años.

En el Gran Buenos Aires (GBA) se identificaron 67.800 personas usuarias, que habitan en una zona específica denominada “el bajo” integrada por los partidos de Vicente López y San Isidro. Los 466 countries y barrios cerrados ubicados en el conurbano también perderían subsidios. Allí hay 48.000 usuarios, según el número del Gobierno.

Por su parte, los residentes en esas áreas que consideren que deben seguir manteniendo los subsidios pueden completar un formulario. Allí deben indicar, a través de ciertos datos, que no «cuentan con la capacidad económica para afrontar el costo pleno de la tarifa eléctrica».

AVvXsEgsHvS8diu PtzKqJve6 PGVrmRIOFnM0kR6ixNglX0LfmzUltlz QEcvj
Alberto y su futuro: Su Gobierno está terminado

Entrada Popular: Vinos Argentinos en Palermo

Plaza Armenia