Alberto y su gorila: «Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza».

Compartí :-) .

El presidente Alberto Fernández cuestionó a los «inconscientes» que violan la cuarentena general y advirtió secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el avance del coronavirus COVID-19, ya que afirmó que «lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza».

Y en ese sentido, Fernández remarcó: «Sigamos cuidándonos así.‬ Y a los que no han entendido la gravedad del problema que enfrentamos, les advierto que seremos inflexibles en hacer cumplir la ley. Sigámonos cuidando para de ese modo cuidar a todos». ‪

«Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes», dijo el mandatario, quien se reunirá este mediodía en la residencia de Olivos con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y los jefes de las fuerzas federales.

En relación al colapso del tránsito que se observó esta mañana en los ingresos a la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Estado recordó que el lunes, en una reunión en Olivos con el gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendentes, se acordó que «ellos van a custodiar todas las autopistas de acceso a la Capital».

«Arriba de las autopistas, la Gendarmería y la Policía Federal se van a ocupar, y, dentro de Buenos Aires, se está ocupando la policía de la ciudad de Buenos Aires. Todo está organizado», detalló Fernández.

En ese plano, indicó que «hay que tener en cuenta que hoy van a entrar 122 mil personas que trabajan en salud y en seguridad, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, y que van a entrar alrededor de 80 y 100 mil personas más que trabajan en la alimentación, en supermercados, en farmacias, en negocias de cercanías y estaciones de servicio, lo que hace un total de 230 mil personas que se mueve».

No obstante, el Presidente aclaró que «eso es nada si se tiene en cuenta que en la ciudad entran diariamente alrededor de 9 millones de personas».

Palermo
La realidad en el barrio de Palermo es que no se está cumpliendo la cuarentena.

Hay mucha gente en la calle que no se sabe qué es lo que está haciendo.

A simple vista hay demasiados automóviles, motocicletas y bicicletas circulando, gente a pie. Se nota que los controles no son eficientes.

error: En que podemos ayudarte?