Alberto ya gobierna desde la calle México 337. Hoy recibe a los Gorilas.

Compartí :-) .

Alberto ya gobierna desde la calle México 337. Hoy recibe a los Gorilas. Macri está pintado al óleo. Alberto Fernández recibe a los integrantes de la Comisión de Enlace agropecuaria.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 en la sede de las oficinas del candidato presidencial del Frente de Todos, quien recibirá las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibirá a los titulares de las cámaras que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, informó la agrupación empresaria.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12 en la calle México 337, en el barrio porteño de Monserrat, sede de las oficinas del candidato opositor que mayor cantidad de votos obtuvo en las PASO del pasado día 11.

“Durante el encuentro Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (Federación Agraria) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural) le presentarán al candidato las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre”, anticipó un comunicado.

“Entre otros temas, -se indicó- , también dialogarán sobre las necesidades y dificultades del sector que representan en la actual coyuntura económica financiera”.

Los representantes agropecuarios “esperan conocer en el encuentro la evaluación que realiza el candidato de los 14 puntos del documento presentado por la Comisión en el mes de julio, tendientes a lograr una mayor competitividad en el sector y el desarrollo rural”.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999