Alerta naranja y se espera una máxima de 39 grados en la Ciudad

CLIMA
Continúa el alerta naranja y se espera una máxima de 39 grados en la Ciudad

La jornada en la Capital y alrededores se presenta con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste, muy caluroso hacia la tarde. El SMN elevó a naranja el nivel de alerta.

La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste, muy caluroso hacia la tarde, una temperatura mínima estimada en 27 grados y una máxima en 39, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del noroeste, cambiando a moderados del sudeste en la madrugada, y temperaturas que oscilarán entre los 24 y 33 grados.

El lunes habrá nubosidad variable, vientos moderados a leves del noreste, rotando al noroeste, tiempo desmejorando hacia la tarde o noche, y las temperaturas irán de los 23 a los 36 grados.

Para el martes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del noroeste, cambiando al sector sur, tiempo inestable hacia la tarde o noche, una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 29.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)