Alrededor de 250 proveedores de insumos y servicios para el sector turístico participarán en Hotelga 2017

Publicado por

Alrededor de 250 empresarios hoteleros, gastronómicos y del sector turismo expondrán sus productos y servicios y mantendrán contactos de negocios durante, Hotelga 2017, que se realizará entre 5 y el 7 de septiembre próximos en el Predio Ferial de La Rural, en Palermo, informaron hoy voceros de la organización durante el lanzamiento del encuentro.
La 15° Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, tal su nombre oficial, es organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra) y Ferias Argentinas.

Durante esos tres días, Hotelga 2017 servirá de marco para que los principales fabricantes, distribuidores, representantes, proveedores y empresarios del sector interactúen con toda la cadena de proveedores.

En ese marco, se desarrollarán el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable «Hoteles+Verdes», ciclos de conferencias y seminarios sobre hotelería y gastronomía, además de charlas referidas a las innovaciones tecnológicas y su impacto en el sector, entre otras actividades.