Amenazaron de muerte a Mauricio Macri, Bullrich, ya radicó la denuncia

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ya radicó la denuncia en la Justicia tras la nueva amenaza que sufrió el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por parte de un usuario de Twitter. “Estas amenzas brutales inmediatamente se investigan”, publicó al respecto la funcionaria por redes sociales.

La misiva expresaba: “Que Macri no se vaya en helicóptero sino en un cajón, decapitado y abrazado a su pendeja inmunda (muerta también por una violación provocada por un pederasta)…”

Patricia Bullrich ✔@PatoBullrich
Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan

Quien es Mauricio Macri

Mauricio Macri nació en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el 8 de febrero de 1959. Es padre de cuatro hijos, tres mujeres y un varón, y está casado con la señora Juliana Awada.

Estudios

Egresó como Ingeniero Civil en la Universidad Católica Argentina y completó su formación con distintos estudios de Economía y Finanzas en nuestro país y en el exterior.

Actividad Laboral

Se inició en el campo privado, en diversas empresas relacionadas a la construcción y a la industria automotriz.

Actividad Pública

Comenzó en 1995 al ser electo Presidente del Club Atlético Boca Juniors, uno de los dos clubes de fútbol más importantes y populares de la República Argentina. En 1999 y 2003 volvió a ser elegido para ejercer la presidencia del club, cargo que dejó en 2007.

En el año 2001, frente a la grave crisis político- institucional que transitaba el país, Mauricio Macri decide crear junto a un grupo de ciudadanos la Fundación Creer y Crecer, con la misión de trabajar en el desarrollo, diseño y ejecución de políticas públicas en la búsqueda de soluciones para los problemas de la Ciudad de Buenos Aires y de la República Argentina. Tiempo más tarde, junto a otras personas con la misma vocación de cambiar la realidad, Mauricio Macri funda un partido político. Dado el espíritu que los impulsa, deciden denominarlo “Compromiso para el Cambio”. En julio de 2005, como presidente del partido, realiza un frente estratégico con el partido Recrear Argentina para las elecciones de ese año. El frente, que tiene como nombre Propuesta Republicana (PRO) se presenta en los distritos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Entre 2005 y 2007 Mauricio Macri se desempeña como Diputado Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el año 2007 es elegido como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cargo que ratifica en las elecciones de 2011 por un segundo período.

En 2015, Mauricio Macri se presenta como candidato a presidente por el Frente Cambiemos. El 22 de noviembre es electo Presidente de la República Argentina con el 51,34% de los votos.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)