Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro fue encontrada muerta en su departamento.

Compartí :-) .

Según las primeras informaciones, Ana María Patricelli apareció con una bolsa de nylon en la cabeza. Ángel De Brito publicó un tuit con captura de pantalla -números de teléfono y DNI- y en las redes lo critican. También hay burlas al Mago sin Dientes. La despachante de aduana Ana María Patricelli, novia del mediático «Mago sin dientes», fue encontrada sin vida por una de las hijas en su casa del barrio porteño de Palermo.



Se abrió una investigación por muerte dudosa.

La empresaria Ana María Patricelli, pareja de Pablo Cabaleiro -conocido artísticamente como el Mago sin Dientes-, fue encontrada muerta en su departamento de la calle Gelly al 3300, en el barrio de Palermo. En la mañana de este martes su hija mayor, Sofía Antonella, acompañada por la empleada doméstica, ingresó a su habitación y la halló sin vida.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa, si bien la causa fue caratulada como suicido, la hipótesis más firme. El miércoles a primera hora se realizará la autopsia; también se efectuará un hisopado de coronavirus, pero solo por protocolo.

error: En que podemos ayudarte?