Andrés Larroque: “Entendemos que La Cámpora en algún momento pudo haber irritado a la sociedad”

Compartí :-) .

En comunicación telefónica para el programa Dos Miserables, conducido por Jorge Gres y Nahuel Bianchi para Radio Cooperativa AM 770 de lunes a viernes a las 6 de la mañana, el Secretario General de la Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque habló sobre la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner y su posible candidatura a Presidenta; también sobre La Cámpora y las perspectivas para las elecciones nacionales de octubre.

Sobre la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner dijo: “Lo de Cristina es impresionante, lo que genera está por encima de la media de la clase política, ya es un fenómeno social, cultural y político que merece la pena ser estudiado.” Además reafirmó una posible candidatura de la ex presidenta: “Desde ya es la mejor candidata. Es el mejor cuadro. Tiene un fuerte liderazgo en el movimiento nacional.” Y haciendo referencia a la gestión de Mauricio Macri destacó: “El liderazgo de Cristina es muy importante para la situación actual del país. Lo que deja Macri es muy fuerte.”

En relación a lo que piensa la sociedad sobre La Cámpora respondió: “entendemos que se hayan generado prejuicios por la difusión mediática, mi recomendación es que nos conozcan. Nuestro aliado siempre va a ser el tiempo. La Cámpora es una agrupación con una construcción política de 12 años, es bastante tiempo y se ha consolidado.” Consideró sobre el vínculo con los medios que siempre es necesario reconocer los errores que se podrían haber cometido. Y agregó: “a lo largo del tiempo fuimos mejorando nuestro diálogo con la prensa. Nosotros siempre apuntamos a una construcción política real y no mediática. Tal vez por eso mantuvimos cierta distancia con los medios y los comunicadores. Cumplido el objetivo del desarrollo primario del espacio nos empezamos a acercar a los medios.”

Sobre su posible candidatura como diputado por la Provincia de Buenos Aires dijo que es una decisión que lo excede y que lo decidirá la conducción: “uno está acá para aportar. Yo estoy orgulloso de ser el Secretario General de La Cámpora y desde ahí es de donde estoy haciendo mi trabajo”. Remarcó ante la posible victoria en octubre de un gobierno popular que “lo central es la transformación de la conciencia en el conjunto de nuestro pueblo. El país tiene la oportunidad de reconstruir un Frente Nacional que piense en la importancia de defender los propios intereses”.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999