Andy Freire en Participar: “Quiero una ciudad moderna”

La juventud porteña recibió ayer al Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología con el fin de conocer las tareas y proyectos que se están llevando a cabo.

Buenos Aires, 22 de Noviembre de 2016. El Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire, visitó ayer a los jóvenes PRO en el local del partido ubicado en Palermo, para compartir su historia dentro de la política, además de los objetivos e iniciativas del ministerio a su cargo que apuntan a “lograr una ciudad moderna”.
“Ser funcionario público es un honor para mí” dijo Freire mientras relataba sus inicios dentro del ámbito político, donde comenzó luego de una conversación con Mauricio Macri, en la que decidió que si éste último ganaba la presidencia, comenzaría a trabajar con él. Así es como además de prestar funciones dentro del ministerio, se desempeña como titular del Ente de Turismo de la Ciudad.
Durante la charla se autodefinió como “un emprendedor de toda la vida” y afirmó que en todos sus emprendimientos alcanzó más éxitos que fracasos. «Le tengo mucha admiración a Horacio, es un gran laburador», comentó en referencia a su relación con el actual Jefe de Gobierno.
Dentro de su discurso enfático sobre la importancia de emprender e innovar “rompiendo con lo establecido y encontrando una nueva forma de hacer las cosas mejor”, el Ministro manifestó su deseo de modernizar la ciudad, además de acentuar, lo fundamental de estar en contacto con el día a día, donde “el mayor desafío es tener contacto con la gente”.
Del encuentro también participó el Presidente de la Comuna 14, Alejandro Perez y Martín César, Presidente de JPro Capital, quien aseguró que desde la juventud, la cercanía con los vecinos es una de las misiones más destacadas e informó que seguirán trabajando para alcanzar este objetivo.
Por lo pronto la agrupación realizará un nuevo encuentro, mañana por la tarde junto al diputado Octavio Calderón en el barrio de Lugano.