Año Nuevo en La Mar Cebichería

Compartí :-) .

La Mar Cebichería, de la mano de Anthony Vasquez, presenta su menú para año nuevo. Un recorrido a través de los sabores peruanos.

Buenos Aires, Diciembre 2015 –La Mar Cebichería, el restó de Gastón Acurio, comandado aquí en Buenos Aires por el chef Anthony Vasquez, presenta un menú especial para recibir el 2016 con lo mejor de los sabores peruanos.
El 31 de diciembre, en su restó ubicado en el barrio de Palermo, La Mar Cebichería ofrecerá un viaje por las cocinas del Perú y sus situaciones más populares.
A través de divertidas rimas, el menú de La Mar llevará a sus comensales por un baile andino de sabores y sensaciones. Comenzando este viaje, la bienvenida estará dada por una Ostra en salsa cebichera con toques de palta, ajíes y aceites, seguida de un exquisito Cebiche de langosta al natural. En tercer lugar se encuentra su famosa Causa cebichera de vieiras, dejando paso en cuarto lugar a Pulpos anticucheros, polvo de aceitunas y papines rotos.
Más tarde La Mar sorprende con Chicharrón de pejerrey y langostinos, Min pao relleno de mariscos con salsa de camarón y ostra, Arroz meloso de cangrejo y navajuelas y para finalizar Lenguado remojado en aceites.
Una vez recorrido este camino, es hora de los platos dulces, y como no podía ser de otra manera, el espíritu peruano se percibe en cada una de sus preparaciones, comenzando con Sorbete de chicha con aires de limón, Cachanga Frita con dulce de leche, frutas de estación, helado de banana y miel de maracuyá y una clásica Mousse de Chocolate realizada 100% a base de cacao.
El menú contará con el perfecto maridaje de vinos DV Catena de Bodega Catena Zapata.

Precio por persona: $1500.
Menú disponible para el 31 de diciembre a la noche.
Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Martes a sábados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos largo almuerzo de 12 a 19hs
Precio promedio por persona $350
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999