Anonymous hackeó el sitio web indec.gov.ar del Kirchnerismo

La mentira de comer con 6 pesos un alto guiso.
“Llevamos 3 hs con http://www.indec.gov.ar bajo control la regresaremos cuando entiendan que Basta de mentiras. FIRE FIRE”, es el escueto mensaje que disparó el brazo argentino del grupo Anonymous desde Twitter.

Esta no es la primera vez que los activistas deciden atacar la página del Indec. En agosto de 2012 se hizo con el control del sitio, lo mismo que un mes después, día en que también derribaron los sitios del Ministerio de Economía, del Banco Central y de dos organizaciones vinculadas con La Cámpora.

Esta semana, el organismo oficial difundió que el índice de inflación de 2012 alcanzó el 10,8%, lejos del llamado índice Congreso, que llegó a 25,6 por ciento.

Ahora hay una leyenda que dice «Service Unavailable»
http://www.indec.gov.ar/

UNA LADRONA DEL FMI. OPINA POR QUE HABLAR NO CUESTA NADA
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, otra ladrona de guantes blancos que no entiende nada de economía. El mundo se les cae a pedazos y vienen a dar clases de como fundir paises.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, confirmó este jueves que el directorio de la entidad se reunirá el 1 de febrero para analizar el informe del Directorio sobre los datos estadísticos del gobierno argentino.

«La reunión del directorio está programada para el primero de febrero», respondió la funcionaria cuando, en el marco de una conferencia de prensa que se realizó en Washington, fue consultada sobre la cuestión estadística argentina.

Lagarde, además, afirmó que «debería haber una segunda visita en marzo, en referencia al sistema financiero, que es algo «separado de la exactitud de los datos» estadísticos.

Por otra parte, Lagarde afirmó que se «ha detenido el colapso» en la economía mundial, pero que debe «evitarse la recaída» de cara a 2013, con mayores reformas.

«El colapso ha sido detenido gracias a las políticas de los países avanzados», explicó Lagarde en una rueda de prensa en la sede del FMI en Washington, la primera del año, en la que analizó los desafíos que enfrenta la economía global.

Los líderes mundiales han evitado el colapso económico en muchas partes del mundo, pero necesitan seguir adelante con políticas para evitar exacerbar la incertidumbre, dijo la directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

«Es importante seguir adelante con políticas para terminar con la incertidumbre», comentó Lagarde durante una conferencia de prensa.