Argentina 1 – Bosnia 0, hasta los 41 minutos Lionel Messi no aparece.

El equipo de Sabella, con gol de Kolasinac en contra a los dos minutos del primer tiempo, le gana a c 1 a Bosnia 0 en el Maracaná por la primera fecha del Grupo F de la Copa del Mundo. Una sola jugada al final de Leo con Aguero, sin amarillas Argentina juega mal.

Argentina
Sergio Romero
Pablo Zabaleta
Hugo Campagnaro
Federico Fernández
Ezequiel Garay
Marcos Rojo
Maxi Rodríguez
Javier Mascherano
Ángel Di María
Lionel Messi
Sergio Agüero

DT: Alejandro Sabella
Suplentes
Fernando Gago
Mariano Andújar
Enzo Pérez
Martín Demichelis
Lucas Biglia
Rodrigo Palacio
Agustín Orión
Ricardo Álvarez
Gonzalo Higuaín
Ezequiel Lavezzi
José Basanta
Augusto Fernández

Bosnia
Asmir Begovic
Ermin Bicakcic
Emir Spahic
Sead Kolasinac
Mensur Mujdza
Zvjezdan Misimovic
Izet Hajrovic
Muhamed Besic
Senad Lulic
Miralem Pjanic
Edin Dzeko
DT: Safet Susic.
Suplentes
Anel Hadzic
Toni Sunjic
Edin Visca
Asmir Avdukic
Ognjen Vranjes
Haris Medunjanin
Vedad Ibisevic
Senijad Ibricic
Tino-Sven Susic
Jasmin Fejzic
Sejad Salihovic
Avdija Vrsajevic

El Detector Automático de Goles (DAG) resolvió hoy la primera duda del Mundial de fútbol de Brasil en el partido entre Francia y Honduras. El galo Karim Benzema disparó en el minuto 48 desde dentro del área, el balón chocó en el palo, dio después en la rodilla del arquero hondureño Noel Valladares y cruzó la línea de gol.

Benzema dudó en celebrar durante unos segundos, pero el árbitro brasileño Sandro Ricci levantó inmediatamente el brazo indicando que el tanto subía al marcador después de recibir en su reloj la señal del DAG.

El gol en propia meta de Valladares fue el momentáneo 2-0 para Francia en el debut de ambas selecciones en el Grupo E. El Mundial de Brasil es el primero de la historia en usar la tecnología para evitar «goles fantasma».

Un total de 14 cámaras situadas en la parte alta de los estadios -siete orientadas hacia cada portería- controlan si la pelota traspasa o no la línea de meta y comunican al reloj del árbitro en menos de un segundo si fue o no gol.

Las cámaras y el software triangulan la posición de la pelota y determinan si está dentro de la portería o no. Cuando el esférico entre, el árbitro principal y sus tres asistentes reciben una señal visual y por vibración en su reloj.