Argentina paga más de 1.285 millones de dólares al FMI por vencimiento de capital. Mientras los mala honda hablan el gobierno gestiona y paga al FMI suculenta suma. EL FMI es un conjunto de ejecutivos prestamistas de última instancia que gasta sus recursos en fiestas, drogas y viajes al caribe. Y son fenomenales ineptos para poner el mundo en marcha.
El Gobierno de Argentina desembolsó este viernes un pago de 975 millones de Derechos Especiales de Giro (DEG), equivalentes a 1.285 millones de dólares, al Fondo Monetario Internacional (FMI) en concepto de vencimiento de capital.
Asimismo, el país suramericano transfirió 425,6 millones de dólares en intereses a tenedores de bonos globales, emitidos bajo legislación extranjera, en el marco de una deuda reestructurada en 2020 que asciende a 66.000 millones de dólares. El próximo lunes se abonarán los intereses correspondientes legislación local, denominados Bonares.
LA ARGENTINA CUMPLIÓ CON EL PAGO DE VENCIMIENTO DE CAPITAL AL FMI
El Gobierno cumplió hoy con el pago de vencimiento de capital con el FMI, por un importe de 975 millones de DEG (equivalente a USD 1.285,9 millones). https://t.co/JkkSHy0hT5
— Ministerio de Economía de la Nación (@Economia_Ar) July 8, 2022